Resultados de búsqueda

  1. J

    ayuda por favor hojas amarillas por abajo........

    ..... si la tierra esta vez es otra y el ph y ec no lo e mirao nunca y nunca e tenido problemas no creo que sea ese el problema y si le eh dao un par de veces organik crecimiento podria ser que la tierra que tiene no sea lo suficientemente buena en nutrientes?¿??¿ y pueda ser por eso ??? gracias
  2. J

    ayuda por favor hojas amarillas por abajo........

    ola buenas como pone en el titulo se me ponen las ojas amarillas de la parte de abajo y luego se mueren las plantas estan en crecimiento y nose por que puede ser ya que en ese mismo armario eh puesto ya mas cultivos y nunca me a pasado eso os agradeceria vuestra ayuda muchas graciasss....hay van...
  3. J

    cream caramel auto novato

    buenas pues solo con agua menos un fertilizante que me dio un colega que planta lechugas y historias de esas jejejejeeje nitrato d enoseque nose peor sin mas nose no con mucho control la verdad
  4. J

    cream caramel auto novato

    hayvan mas fotitos ave si os gustan un saludo hay van aguna fotillo mas aver si os gustan gracias
  5. J

    cream caramel auto novato

    57 y 55 dias aver como veis alas pequeñajas aver si alguien me podria decir mas o menos viendo como estana hora los dias que tiene y eso mas o menos cuando tendria que cortarlas aproximadamente y alguien me puede explicar cuand y como hay que hcer lo del lavado de raices?¿??¿ muchas...
  6. J

    cream caramel auto novato

    aupa hay gracias ahora suvire unas fotitos sqcadas hoy aver como las veis oyeeeeeeeeee alguie me puede decir que tal es la cream caramel es verdad que save como a gominola o algo asi ?¿?¿?¿?¿ a lguien me puede comentar algo de eso que la halla provao
  7. J

    cream caramel auto novato

    aver si alguien me puede ayudar gracias.. nada aver si alguien me podria decir mas o menos cuantos dias le kedan a estas cream caramel mas o menos para darlas el corte y cosecha real mas o menos que pueda sacar gracias un saludo
  8. J

    cream caramel auto novato

    mas fotos mas fotos aver que os parezen
  9. J

    cream caramel auto novato

    hay estan y me acostao0 jejeejejej
  10. J

    cream caramel auto novato

    hay van eso espero me estoi volviendo loko menuda mierda de ordenador que tengo jejejejeej
  11. J

    cream caramel auto novato

    buenas tienen 54y 52 dias miden 67 y 60 cm lo 1 un saludo ala gente que se a pasao por aqui y na voy a suvir unas fotos y aver como las veis tienen 54 y 52 dias y miden 67 y 60 cm alguen me puede decir mas o menos cuanto le queda para cortarlas aproximadamente ¿?¿y entre las 2 me `podrian dar...
  12. J

    cream caramel auto novato

    aqui os dejo otras fotos tiene 54 y 52 dias miden 67 y 60 cm pues eso lo primero un saludo ala gente que sea pasao por aqui y na aqui os suvo unas fotitos aver como las veis y cuanto le queda para cortarlas?¿?¿ mas o meno ?¿?entre las dos me podran dar 20 gramillos para fumar ?¿?¿?¿?¿ alguien...
  13. J

    cream caramel auto novato

    juanita muchas gracias y que le podria echar para los cogollos algun consejo alguna marca en especial etc soy no vato en esto un pokito de ayuda jejeje muchas gracias
  14. J

    cream caramel auto novato

    gracias aver si me puedes esplicar bien eso. pues so algo habia leido lo d elos tricomas y eso que depende el estado de madurez por llamarlo de alguno forma coloca de una forma u otra.kera saver mas sobre eso si alguno me puede comentar muchas gracias y sobre 35 dias dices bien aver y que...
  15. J

    cream caramel auto novato

    alguna fotito mas un saludo
  16. J

    cream caramel auto novato

    ola buenas me presento soy nuevo por aqui voy a suvir unas fotitos de las pequeñajas son 2 cream caramel auto tienen 39 dias an empezahace poco a florecer la grande mide 52 cm la pequeña 39cm es la pirmera vez que planto autos me gusta mas el monte jejeje por eso me gustaria todos los consejos...
  17. J

    que necesitaria para un interior de unas 100 plantas

    ya jeejjeej ya tio eso ya lo se que cada un por su lao pero no tenia mucho sitio en esa ventana osea mi casa y las puse para provar aver que tal salian y eso lo mio es el monte mejor me gusta mas jjejejeje
  18. J

    que necesitaria para un interior de unas 100 plantas

    bueno lo dicho unas fotitos cream caramel auto 39 dias tienen las pequeñajas jeje lo dicho hay os subo unas fotitos de unas cream caramel auto estan en floracion ya espero q le echeis un vistazo y na ir comentandome como las veis ya que es la 1 vez que planto autos y nose muy bien como van...
  19. J

    que necesitaria para un interior de unas 100 plantas

    lo siento alque le halla podido molestar bueno lo dicho siento al que le halla podido molestar mis palabras etc.... un mal entendido nose bueno voy suvir unas fotitos dunas cream caramel auto estan en floracion ya y na aver que o pareze y na espero que me deis vuesta opinion ya que yo no tengo...
-