ayuda por favor hojas amarillas por abajo........

juanitabanana

Semilla
6 Julio 2012
29
0
0
bilbao
ola buenas como pone en el titulo se me ponen las ojas amarillas de la parte de abajo y luego se mueren las plantas estan en crecimiento y nose por que puede ser ya que en ese mismo armario eh puesto ya mas cultivos y nunca me a pasado eso os agradeceria vuestra ayuda muchas graciasss....hay van unas fotitos gracias.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que tierra estas utilizando? abonas con algo? se estan alimentando de las reservas de las hojas, falta Nitrogeno, me imagino que ph y ec del agua estara todo controlado no?
 

juanitabanana

Semilla
6 Julio 2012
29
0
0
bilbao
.....

si la tierra esta vez es otra y el ph y ec no lo e mirao nunca y nunca e tenido problemas no creo que sea ese el problema y si le eh dao un par de veces organik crecimiento podria ser que la tierra que tiene no sea lo suficientemente buena en nutrientes?¿??¿ y pueda ser por eso ??? gracias
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que tierra estas utilizando? pueden ser muchas cosas, yo empezaria por decirte que el ph y ec del agua es importantisimo para todo, necesitamos mas datos, tipo de tierra, metodo riego, pero son cosas basicas que no cuestan mucho controlar y te ahorraras lios de cabeza
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

por las manchas marrones que tienen las hojas a parte de amarillear no creo que sea nitrógeno.
yo diría que puede ser magnesio.. además puede que tu tierra esté bien, el calcio y el magnesio a ph menor de 6 ya andan jodidos de solubilidad
pero vamos nose, la mejor solución primero compra un kit de gotas de ph que no cuesta tanto(5 euros)y empieza a regar a ph 6,5. Cuando sepas el ph podrás saber si tienes carencias. Mira, puedes tener la mejor tierra del mundo que a un ph malo es nula porque no se disuelven en agua los nutrientes, y hay seguirán sin moverse.
buena suerte
 

sativa_93

Semilla
30 Octubre 2012
177
11
0
30
Barcelona, España.
A mi se me murieron uns bastardas que puse para probar porque al no medir ph hubo un carencia brutal y no la pude salvar, cuando he visto la foto me h recordado a mi ex-planta, esta exactamente igual

Mide el ph, no joas tu cultivo por los 6 pavos del medidor...
 

Tr3mere

Semilla
5 Enero 2012
34
1
8
40
Estoy casi seguro que es exceso de riego prueba con para de regar un rato dejala en luz mas tenue,


Saludos
 
-