Resultados de búsqueda

  1. M

    Big Devil XL

    Big "pequeña" Bueno aqui os cuelgo un par de fotos que le hice a mi hija pequeña xd, hay un par que las hice por la noche y otras por la mañana.
  2. M

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

    ........ La suerte del principiante dice... Bueno os voy a contar mi truco, cada vez que viene mi primo a ver las plantas le pongo un cubo dinde van todas las babas de envidia y esto lo mesclo con la agua y asi creecen mas fuertes para joderle... ZAS EN TODA LA BOCA!!
  3. M

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

    a se me olvidaba, tambien es una Big Devil XL
  4. M

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

    Jujujujujujujuju, como me dice pestes mi primo por su foro... Tiene una envidia de mi planta como sabe que esta mas pepid, para los que no la conozcan passen por mi tema o aqui les dejo una foto xd, la foto es de hace mas de 1 semana ahora ya ha empezado a cogollar a tope xd iba por los 70cm de...
  5. M

    Cantidad de agua.

    Ounx Nuemo decirte que con el tamaño de las macetas la has cagado xd, teoricament una auto una vez la tienes en una maceta y sale ya no la puedes transplantar, y 5'5l es muy pequeño, lo mas seguro que las plantas te se van a quedar chicas y es el gran problema de mucha gente que planta autos...
  6. M

    Seguimiento Northern light x Jack herer

    Pepid!! Bueno la grnade esta muy gupa, lastima que la pequeña se haya quedado pequeña jeje, decir que de las ojas amarillas en mi Big Devil grande tb le esta pasando esto, mis dos teorias paranoicas podrian ser que se vuelven amarillas porque la planta se esta concentrando en hacer los cogollos...
  7. M

    Big Devil XL

    Big devil "grande" Bueno aqui os dejo las fotos que hice hace 1 semana, bueno de las fotos decir que en la 1ª y 3ª foto es la planta vista de dos maneras diferentes y con la 2ª se ve que llega casi a los 70cm y que de ancho hace 1 metro entre las dos ramas mas grandes, tb hay una foto dentro...
  8. M

    Big Devil XL

    Mucjas gracias jejej, ahora voy a poner unas fotos que le hicimos hace una semana a la grande.
  9. M

    Alguien de menorca por aquiiiii?

    Ciutadella Ciutadellenc jeje
  10. M

    Muerte subita de 3 autos!!!

    Bueno yo este año he plantado por primera vez, tb he plantadso Big Devil XL yo lo que hice en mi caso fue que las germine y cuando las puse en la maceta espere 3 o 4 dias a ponerlas al sol, pero un amigo mio con Big Devil XL tb las germino y cuando la puso en la maceta le puso directamente al...
  11. M

    Big Devil XL

    Big devil "pequeña" Bueno el otro dia fui con mi primo a hacer un par de fotos, la primera foto es la del cogollo central donde poco a poco se van juntando los pisos, las 3 siguientes fotos son de diferentes ramas y la ultima sale la altura de la planta que es de 43 cm, pongo que es una big...
  12. M

    Big Devil XL

    Bueno, referido al tema de como las he cuidado, las he cuidado las dos por igual, no llevan ni abonos ni otros componentes, simplemente utilize tierra Composana i las he ido regando las dos asi un poco al ojo cada dia, no sabria decir los litros que he utilizado, las horas de luz han variado un...
  13. M

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

    Muahaha Ala primo... disfruta i admira: http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/117641-big-devil-xl.html Bueno haver si tb hago unas fotos nocturnas o unas fotos donde se vea mejor la planta y ya las subire pd: igualmente las tuyas estan preciosas, ya haremos una cata
  14. M

    Big Devil XL

    Bueno hoy apartir de mi primo: Menorcannabis he entrado en este foro, el me hablo del concurso que hacian de las Big Devil pero al ser la primera vez que plantaba no queria entrar, pero bueno visto los resultados me gustaria presentar en sociedad a mis hijas. Bueno entre las dos presentan...
-