Big Devil XL

menorcaruz

Semilla
12 Julio 2012
14
0
1
30
Bueno hoy apartir de mi primo: Menorcannabis he entrado en este foro, el me hablo del concurso que hacian de las Big Devil pero al ser la primera vez que plantaba no queria entrar, pero bueno visto los resultados me gustaria presentar en sociedad a mis hijas.

Bueno entre las dos presentan varias diferencias la mas pequeña la germine entre 30 de mayo y 1 de junio, a estas alturas la planta esta cogollando i presenta un color y una fuerza espectacuar.
La grande la germine entre 3 i 5 de junio y al principio crecia muy lento pero pego un estiron que bueno la foto por si ya se ve, ahora ha empezado a sacar los pelos y pronto empezara a cogollar

Bueno ahora he echo una mini presentación i un par de fotos que espero que os gusten y ya mañana voy a coger la camara y voy a hacer unas buenas fotos, mas que nada hoy para que vierais la considerable altura que han cogido.

PD: Me gustaria que me recomendarais algo para que como se ve en las fotos, la pequeña sus hojas estan muy verdes y fuertes mientras que la grande sus hojas estan mas caidas.
 

Gumork

Semilla
2 Julio 2012
8
0
1
Se ven bien bro,

Consulta.....

Ambas plantas han estado bajo la mismas condiciones (Sustrato, riego, fertilización, período de siembra, Horas Luz) ???


Saludos
 

menorcaruz

Semilla
12 Julio 2012
14
0
1
30
Se ven bien bro,

Consulta.....

Ambas plantas han estado bajo la mismas condiciones (Sustrato, riego, fertilización, período de siembra, Horas Luz) ???


Saludos

Bueno, referido al tema de como las he cuidado, las he cuidado las dos por igual, no llevan ni abonos ni otros componentes, simplemente utilize tierra Composana i las he ido regando las dos asi un poco al ojo cada dia, no sabria decir los litros que he utilizado, las horas de luz han variado un poco debido a que las tenia en un sitio junto a otras de crecimiento normal pero vi que habia un foco i las cambie todas de sitio, asi que las he ido moviendo para coger el maximo de luz i habran tenido entre unas 8-10horas de sol. No he utilizado tpk fertilizantes ni nada.
Esta tarde haver si hago unas fotos y tambien hago un par midas haver que altura tienen i amplada
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola, la verdad que pintan bien. Lo del "concurso" que no llega a ser eso, esta en la parte de banco de semillas sweed seeds. Podrias poner el seguimiento aqui y en el otro lado. Lo de las hojas caidas es igual que cuando le falta agua; no se que cantidad y frecuencia de riego les aplicas. Pero la grande en principio necesita algo mas. A mi me parece eso, porque por el color de las hojas parece que todo lo demas anda bien. A ver si alguien mas se anima y opina.

saludos
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Ya tenemos la solucion!!

Hoy he ido a ver las plantas de mi primo, he tocado la tierra y estaba toda mojada. Me ha dicho que la ha regado cada dia y hoy incluso estando super mojada ya la queria volver a regar. esta locoo!!!!

Al final le he dicho que espere unos 3 o 4 dias sin regarla a ver si se pone mejor y sino ya veriamos si aplicamos algun productito jejeje

un saludoo colegas, pasaros y comentad algo a ver que os parece y dar algunos consejos, que si sigue asi se va a hacer un monstruo!! XD

:mrgreen::mrgreen:
 

menorcaruz

Semilla
12 Julio 2012
14
0
1
30
Big devil "pequeña"

Bueno el otro dia fui con mi primo a hacer un par de fotos, la primera foto es la del cogollo central donde poco a poco se van juntando los pisos, las 3 siguientes fotos son de diferentes ramas y la ultima sale la altura de la planta que es de 43 cm, pongo que es una big pequeña debido a que ahora voy a colgar unas fotos de la otra big que es mas grande que esta.
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Joder vaya plantón tio, felicidadess!!:-D:-D vaya monstruo, mi Big Devil no mide ni medio metro apenas tiene 7 hojillas y con las preflores ya poco va a crecer! a ver si subes mas fotos y sobre todo de la cosechaa jajaajaja
 

menorcaruz

Semilla
12 Julio 2012
14
0
1
30
Joder vaya plantón tio, felicidadess!!:-D:-D vaya monstruo, mi Big Devil no mide ni medio metro apenas tiene 7 hojillas y con las preflores ya poco va a crecer! a ver si subes mas fotos y sobre todo de la cosechaa jajaajaja
Mucjas gracias jejej, ahora voy a poner unas fotos que le hicimos hace una semana a la grande.
 

menorcaruz

Semilla
12 Julio 2012
14
0
1
30
Big devil "grande"

Bueno aqui os dejo las fotos que hice hace 1 semana, bueno de las fotos decir que en la 1ª y 3ª foto es la planta vista de dos maneras diferentes y con la 2ª se ve que llega casi a los 70cm y que de ancho hace 1 metro entre las dos ramas mas grandes, tb hay una foto dentro del interior de la planta y la otra es una de las ramas de la planta donde se ve que llega casi a los 50cm. De ramas donde se ve que van a cogolloar tiene 12 ramas.
Pues eso espero que os guste la planta i haver si hoy le hago un par de fotos mas y las cuelgo y se ve como ha empezado a cogollar un poco ya.
 

menorcaruz

Semilla
12 Julio 2012
14
0
1
30
Big "pequeña"

Bueno aqui os cuelgo un par de fotos que le hice a mi hija pequeña xd, hay un par que las hice por la noche y otras por la mañana.
 
-