Resultados de búsqueda

  1. D

    Cultivo con humedad exterior 85%

    AYUDA Cultivo con humedad exterior 85% Queridos compañeros de cultivo, vivo en Trujillo en la costa del Perú con 12 horas de luz (6am -6pm) todo el año. En estos momentos estamos finalizando el invierno con una temperatura entre 17 a 20 grados centigrados y con una humedad de 85%. Tengo un...
  2. D

    Mis padres sospechan que fumo y que mi planta es maria !!

    Hola a todos bueno les explico mi situación. Vivo con mis padres y mi hermano. Yo tengo 20 y mi hermano 24. Mis padres sospechan mucho de que nosotros estamos fumando marihuana e inclusive con mi primo. Bueno yo y mi hermano estamos negando todo. Estoy que siembro dos plantas en mi azotea...
  3. D

    De vacaciones! Bogota y Cartagena donde se puede conseguir hierba ?

    De vacaciones! Hierba, weed en Bogota y Cartagena Hola a todos soy de peruano, voy a ir a pasar vacaciones a Bogotá y dos días voy a ir a Cartagena también. Mi pregunta es en que lugares (no tan inseguros) exactamente podría conseguir marihuana de la buena y cuanto vale ...? Muchas gracias!
  4. D

    Tallos debiles y delgados ayuda urgente

    Hola a todos este es mi primer cultivo, es exterior, vivo donde la temperatura es alrededor de 19 a 23°C y 70% de humedad, además hay sol solo 12 horas de 6am a 6pm. Mis dos plantas tienen tallos muy débiles que con cualquier viento fuerte se tienden a doblar un poco hasta que ayer amanecieron...
-