Resultados de búsqueda

  1. G

    duda como plantar la semilla despues de germinarla?

    a vale gracias y ya k estoy ¿ hasta que no salgan las dos primeras hojas tiene que seguir estando sin que le de el sol no?
  2. G

    duda como plantar la semilla despues de germinarla?

    hola,tengo 3 semillas germinando en un baso de agua,todas se han empezado a abrir y una ya a bajado al fondo del baso tienen ya la raiz blanca no son las de la foto pero mas o menos estan igual de crecidas mis dudas son ¿como cuanto de crecida tiene que estar esta raiz para plantarla ...
  3. G

    cuanto tarda en empezar a salir el tallo de la planta?

    bueno,esta mañana cuando me desperte se habia desenterrado y no tenia nada el disco estaba hinchado pero nada, asi k lo bolbere a intentar cuando pueda pero kmo me lo habeis dixo por k sta claro k me e echo un lio grande grande gracias por alludarme :D
  4. G

    cuanto tarda en empezar a salir el tallo de la planta?

    vale haber si me explico un poco mejor yo coji el disco jiffy y meti dentro la semilla y una vez echo esto lo enterre directamente en la tierra dejando 1 cm de profundidad,al dia siguiente cuando mire el disco estaba inchado y entonces le eche un poco de tierra por encima, ahora si sacase el...
  5. G

    cuanto tarda en empezar a salir el tallo de la planta?

    hace 6 dias que plante una semilla directamente en la tierra y queria saber cuanto tarda en empezar a verse algo por k es la primera vez k planto y un amigo k sabe del tema me dijo k lo iciera asi k metiese la semilla dentro de esta cosa que ahora no caigo de cmo se llama...
  6. G

    cuanto tarda en empezar a salir el tallo de la planta?

    hace 5 dias que plante una semilla directamente en la tierra y queria saber cuanto tarda en empezar a verse algo por k es la primera vez k planto y un amigo k sabe del tema me dijo k lo iciera asi k metiese la semilla dentro de esta cosa que ahora no caigo de cmo se llama...
-