Resultados de búsqueda

  1. F

    Cosecha MUY temprana, colocon EXTRAÑO

    Buenass hacía rato que no me pasaba por el foro, pero tengo una gran duda que espero me sepan responder. Por motivos personales tuve que cosechar MUY temprano, era una sativa NN y la coseche con un mes y medio de flora aproximadamente. Ahora el problema radica en que, su colocon es MUY cerebral...
  2. F

    Upa, que hacemos con la altura?

    Buenas como les va? Les comento mi situación a ver como me pueden ayudar. Tengo 4 nenas de prensado en exterior bastante peludas ya, de 1,5 m cada una, en macetas de 12l que ya les quedan medio chicas porque me amarillean bastantes hojas (este ultimo transplante lo hice el 25/12...
  3. F

    Manchas blancas AYUDA!!

    Buenas, como les va? Bueno paso a comentarles la situación, estos últimos días a llovido bastante aqui en buenos aires, argentina, y también han bajado las temperaturas y subido la humedad. Esto ha hecho que aparezcan trips, pocos, y las hojas manchadas de blanco. Tengo miedo que sea oidio ya...
  4. F

    Ayuda!

    Hola amigos! Necesito urgente una respuesta ya que estuve un tiempo fuera del foro y me olvidé de muchas cosas jajaja. Resulta que se me están amarilleando las hojas de esta manera, será falta de N? Gracias!!
  5. F

    Nena, nene o travesti?

    Gente mi matita empezo a mostrar sus preflores, veo algunas que parecen de macho, y otras que no están del todo desarrolladas o parecen de hembra. Ustedes que dicen? me da mucha lástima cortarla, fue la única que sobrevivió el ataque de las palomas come plantulas.
  6. F

    manchas raras

    Gente hoy revisando la plantita encontré unas manchas muy raras, son como onduladas, tengo miedo que sea minador o algo así. Ah los puntitos son de una plaga de trips o arañas rojas que ya la tengo controlada, quedaron marcadas las hojitas nada más. Gracias!
  7. F

    Transplantar?

    Hola gente, tengo una plantita de una semilla de prensadis paraguayen de 6 semanas en una maceta de 3 litros en exterior. La planta ya va por el 8vo o el 9no nudo y tiene medio metro, ustedes dicen que le vendría bien un transplante? El tema es que quería que me sexe antes de hacerle el...
  8. F

    Puntas quemadas!!!

    Hola! hoy me puse a revisar la plantita (espero que sea nena) y tuve que sacarle las hojas de abajo ya que estabas como secas y totalmente quemadas. Además le tuve que sacar el siguiente nudo de hojas ya que ambas ramitas estaban partidas! creo que eso fueron las palomas... Bueno siguiendo...
  9. F

    Ayuda!!! Puntitos y manchas blancas

    Hola este es mi primer cultivo y noté que empezaron a salir unas manchitas en las hojas. Parecían ser picaduras de la horrible araña roja ya que los puntitos están en la parte de abajo de las hojas, pero cuando revisé los envez de las hojas no encontré ninguna, qué puede ser? Ah...
-