Resultados de búsqueda

  1. L

    Hojas raras...

    Ok... Voy a estar atento a cualquier cambio les abiso
  2. L

    Hojas raras...

    Ser dentro de todo están súper sanas pero las hojas están un poco dobladas hacia dentro en el centro de la planta
  3. L

    Hojas raras...

    yo veo las fotos
  4. L

    Hojas raras...

    las hojitas estan raras... la verdad no se me ocurre que puede ser, ojala puedan ayudarme gracias!!!
  5. L

    consulta tecnica...

    mi plantita de un par de semanas tiene este problema y nose que es ayuda por favor: es indoor periodo 18 / 6 agua en las mañana todavía no quiero fertilizar por este problema...
  6. L

    ¿que variedad conocen que los cogollo den poco olor?

    Pero puedea invertir en un filtro de carbono. Con eso plantas lo q quieras Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  7. L

    al ojo cuanto les falta?

    les presento a las hijas mias con mi novia :D la sofia y la antonia alguien me puede decir mas o menos cuanto les falta???
  8. L

    ¿ Listas ? o ¿ no listas ? Esa es la cuestion

    Nada mas q la gloriosa tecnica del pelito al 80% ~ 90% marron Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  9. L

    manchas blancas en las hojas de mi planta

    Las cosas blancas yo las trate con agua en tabaco. Deja 3 cigarros en 1 lt de agua ye hechas una vez al dia en la mañana y en mi caso desaparecieron ojala te sirva chau buenoa humos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  10. L

    AYUDA!! (plaga, al parecer)

    Con mi poca experiencia creo q es araña roja. Venden algi q se llama aceite se nem q sirve para eso Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  11. L

    cuanto le falta a mi hijita?

    bkn, tenia presupuestado esas fechas, de todas formas estoy abonando con pk 13 14 y bio bloom y a principios de abril iba a dejar de abonar para hacer el lavado de y a mitad de abril cortar. muchas gracias!
  12. L

    cuanto le falta a mi hijita?

    Muchas gracias por compartir tu foto me deja mas tranquilo ver q andan por hay mismo Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  13. L

    cuanto le falta a mi hijita?

    es una super silver haze. ha tenido algunos problemas de crecimiento pero los cogollos cada día son mas grandes. alguien se atreve a decirme un aprox. para tener en consideración gracias :D:razz:
  14. L

    cuanto le falta a mi hijita?

    hola, esta foto es de hoy y queria saber mas o menos cuanto le falta, alguien me peude ayudar gracias
-