AYUDA!! (plaga, al parecer)

dukasin

Semilla
23 Octubre 2012
3
0
1
34
hola, resulta que me levante esta mañana y encontre en mi planta un extraño bicho, que al parecer es una plaga dejo fotos, estos puntos negros, se mueven por sobre una especia de telas de araña ... pero no se que son... alguien podria ayudarme y decirme que hacer al respecto. de antemano gracias y buenas cosechas.
 

loteria

Semilla
1 Agosto 2012
14
0
1
Con mi poca experiencia creo q es araña roja. Venden algi q se llama aceite se nem q sirve para eso

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
La araña roja es facil de detectar, pero esos parecen ser mas trip (bichitos negros muy pequeños), estos van decolorando las hojas. Fijate bien en la cara inferior de las hojas. Despues de pulverizar mis plantas en mas de una ocasion, lo mejor siempre fue una buena observacion y los dedos para asesinar a todos los intrusos :)

Buenos Humos
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Holas...

Eso si o si es araña roja... ya que la niña aun no esta en floracion todavia puedes aplicar algun veneno o algo por el estilo..... He leido que Arañitas de Anasac es re bueno, pero en verdad yo no lo he utilizado, tambien puedes usar algo mas natural como el ajo y el tabaco (busca en el foro y encontraras mas info).... El aceite de Neem no te va a servir por que eso es para prevenir, no para combatir.....
Esa niña esta en ext ? o indoor ??...
Sabes la humedad y temperatura ??


Saludos
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
apoyo a juancogoyon, por experiencia propia te digo ke neem no sirve de nada una vez ke se detectan las arañitas, más aun en la fase ke las vemos en tus fotos con telas de araña....
el arañitas de anasac es santo remedio, pero ojo con la dosis, mira ke a mi de tres marias una se me hizo mierrr ya que como era la más infestada le apliqué demasiado y terminó muriendose.
Si es sólo una planta infestada te recomiendo ke si utilizas arañitas de anasac prepares menos de lo que indica el envase.
dice 6cc en 1 litro de agua... para tu plantita suficiente con media cucharadita (o menos) en medio litro de agua, se lo aplicas (no todo de una pata) con aspersor a las hojas, desde abajo idealmente. Observa los siguientes días si se ven más arañas... puedes aplicar una segunda dosis a los 5 o 7 días si es que ves muchas arañas...
si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar.

Saludos :fumon: y mucha suerte!!
 

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Amigo mira de toda as plagas creo que esa debe ser arañita roja o bimaculada lo puedes comprobar si tienes una lupa de 60x las podras ver. Por las telas supongo que ya es un ataque demasiado fuerte, en este caso te recomiendo aplicar algo quimico por que a mi parecer seria el remedio mas efectivo.
 
-