Resultados de búsqueda

  1. S

    Consejo para 25 semillas baratas

    semis buenas bonitas baratas hola amigo pues si buscas buenas semillas yo te aconsejo moby dick de dinafem, critical de dinafem, black jack y cream caramel de sweet seeds,white widow y super lemon haze de green house y sensi star de paradise seed, entre esas puedes elegir la verdad ke son...
  2. S

    como hacer florar??

    florar plantas hola amigo para hacerlas entrar en floracion les cambias el ciclo a 12/12 osea 12 horas luz 12 horas oscuridad ininterrumpida eso kiere decir ke a oscuras total las 12 horas si no se te pueden volver hermafroditas, poca humedad, temperatura unos 25 grados en la punta mas alta...
  3. S

    Ayuda plis, que son estos bichos?!!

    araña roja hola amigo esos bichitos que tienes son araña roja y son bastante jodidos, si kieres eliminarlos un buen remedio es irte al leroy merlin y donde estan los insecticidas comprar aceite parafinado y se lo hechas es lo mejor y mas barato a estas alturas, y tendras veneno para bastante...
  4. S

    Qué variedad elijo!?

    autoflorecientes pues mejor te pillas la haze 2.0 de Dinafen, apesta por los cuatro costados y es veneno dios y para ser una auto no esta nada mal de potencia, y en 2 meses y algo esta lista un saludo y ke valla bien el cultivo de autos.
  5. S

    Cosecha si, cosecha no...

    cosecha hola pues por la pinta ke tienen los cogollos ke muestras parece ke esta ya lista, cuando veas ke mas del 70 por ciento esta marron de los pelillos es ke esta para cosechar y si no pillate una lupa y lo miras haber como estan los tricomas cuando veas ke estan ambarinos es ke esta...
  6. S

    Super critical. ¿Producción?

    producción super critical estan bien de producción pero si kieres no tener ke depender de nadie mejor te pillas 3 moby dick y las pones en el armario tambien y veras ke esas si ke te van a dar el doble de produccion ke las critical eso si son bastante mas fuertes pero merece la pena.:grin:
  7. S

    que pasa con mis plantas ? 2 SEMANAS AUTO

    autos deformes hola amigo pues te cuento aveces pasa ke las empresas de venta de semilla casi no prueban los fenotipos, si no ke las hacen y a vender y no miran si son inestables ni nada lo ke interesa es la pela asi ke no te extrañes de eso y para la proxima vez pillate de un banco bueno ke...
  8. S

    Ayuda por favor!!

    big foot hola amigo pues viendo las hojas parece ke tenga alguna deficiencia y tambien te digo ke si las tienes en interior deberias regarlas cada dia con el comiendo de las horas de luz y ya veras como se beben todo el agua, otra cosa ke tienes ke tener en cuenta es la humedad ambiental...
  9. S

    Estara lista para finales de este mes?

    cosecha hola amigo pues para cosechar cuando veas le tiene mas del 70 por ciento de pelitos marrones esta para cortar, para finales de este mes esta lista seguro un saludo espero te sea de ayuda.:mrgreen:
  10. S

    Pincipiante que tal va mi planta

    autoflorecientes amigo si como tu dices son autos, cuanto mas luz reciban mejor les ira, lo que si tendias ke haber hecho es haberle puesto sustrato de coco y perlita en vez de la tierra de eroski y el fertilizante mejor humus de lombriz que es mas natural, por el fertilizante de floracion...
  11. S

    Problema hojas enrrolladas y otras cerradas ayuda porfavor

    sobrefertilizacion y de paso si la pones al sol te ira algo mejor y si kieres ke crezca mas le pones el foco despues de que le de el sol y se hara mas grande en menos tiempo un saludo:roll:
  12. S

    Problema hojas enrrolladas y otras cerradas ayuda porfavor

    sobrefertilizacion pues lo mejor ke puedes hacer poner en otra maceta un poco mas grande la planta y hecharle mas tierra y agua nada mas, nada de fertilizantes asta ke ella te lo pida, la maria es una planta muy delicada con los fertilizantes, cuanto menos mejor y mejor si le hechas solo humus...
  13. S

    Problema hojas enrrolladas y otras cerradas ayuda porfavor

    sobrefertilizacion amigo cuando las plantas estan recien germinadas no hace falta hechar ningun fertilizante con lo ke tiene la tierra basta y asta que tengan un mes no hace falta hecharle nada, cuando pase el mes le hechas humus de lombriz a proporcion de 20 porciento y el resto coco y...
  14. S

    Se busca un buen padre!

    se busca padre Hola amigo, lo que puedes hacer es inducir una rama de una de las plantas para que sea macho con un tipo de acido que se utiliza y asi todas las semis seran hembras, asi lo hacen las empresas de semillas, pero te digo ke no tendran mucho vigor las ke salgan tendras ke hacer...
  15. S

    pulverizar agua de mango sobre cogollos es malo??????

    pulverizar agua hola amigo, pues pulverizar agua sobre los cogollos puede ke te de problemas por que la humedad aerea puede atraer esporas de hongos y te puedes quedar sin nada en poco tiempo, yo ke tu lo haria pero en el suelo en los cogollos no heches nada de nada o no veras nada pues con...
  16. S

    Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

    critical kush pues esta un poco peque la verdad, te digo lo que yo hice, le puse un tiesto de 11 l. coco y humus de lombriz, y agua rebajada con vinagre o si tienes agua de aire acondicionado la mezclas con la del grifo, y que le de el sol cuanto mas mejor y si no pues dentro de casa le...
  17. S

    Haze 2.0 Auto

    hola haze 2.0 buenas te digo como lo hice yo , la he plantado en una maceta de 11 litros, y le he puesto una mezcla de coco, perlita y humus de lombriz de este ultimo con poner el 20 porciento de la mezcla suficiente y eso asta ke empiece a florar y si no pues le hechas por encima a la tierra...
  18. S

    Critical Kush revista "Cannabis Magazine"

    critical kush hola , supongo que las plantas ya estaran altas, pero yo en vez de ese abono le hubiese hechado humus de lombriz a la tierra, y le hubiese puesto sustrato de coco en vez de tierra y perlita asi tiran de lo lindo, yo la plante hace un mes y ya mide 60 cm, asi que no va nada mal...
  19. S

    autofloracion...proceso de plantacion

    autofloreciente hola que tal pues te digo todavia te da tiempo a poner en la terraza autos con 2 meses van sobradas, mejor que interior, no merece la pena ya que la factura de la luz te va a subir bastante para lo que vas a sacar, o poner 2 o tres normales afuera crecen durante un mes y luego...
-