que pasa con mis plantas ? 2 SEMANAS AUTO

stonesour31

Semilla
5 Agosto 2012
21
0
0
42
Málaga
autos deformes

Ver el adjunto 293176Ver el adjunto 293178Ver el adjunto 293180


HOLA
Tengo 4 autoflorecientes con mas o menos 2 semanas de vida. Lo que pasa es que una esta muy bien, sin mancha, con ramas bonitas, pero las otras 3 estan con hojas manchadas, deformadas, una de las plantas se ve muyy fea.

Que les parece ?

Las tengo en maceteros organicos, con sodio de 150W, la tierra es nueva, o sea, nunca me a pasado eso.
hola amigo pues te cuento aveces pasa ke las empresas de venta de semilla casi no prueban los fenotipos, si no ke las hacen y a vender y no miran si son inestables ni nada lo ke interesa es la pela asi ke no te extrañes de eso y para la proxima vez pillate de un banco bueno ke te salga la semilla a unos 8 euros si cuestan menos no merece la pena, pero para mi te digo ke como las plantas normales no hay nada y ya ke tienes un interior pillate unas semis de moby dick o critical bilbo y notaras la diferencia y luego me cuentas ke tal te fue un saludo espero te sea de ayuda.:mrgreen:
 

el_loco

Semilla
21 Abril 2012
12
0
0
estas son las nuevas variedades autos de Buddha Seeds, Purple Auto 100% moradas. Quizas puede ser eso, pues como la variedad es nueva puede ser que estea inestable, pues la otra vez plante la ls.d de barneys farm y me salieron de lujo, sin ningun problema.
Una duda, la planta que esta mas fea, mas mala, que hago ?? dejo que siga creciendo o la mato ?


Saludos
 
-