Resultados de búsqueda

  1. I

    CAPA BLANQUECINA EN SETAS DURANTE EL SECADO.DUDA

    Hola. El otro dia presgunte como secar las setas,bueno don pinpon,en vez de poner geles o sal o cosas que acelerarian el proceso,las he extendido en un periodico debajo de un cajon,que dejo siempre medio abierto para que se ventile(hay un hueco debajo del cajon suficientemente grande,las...
  2. I

    CONSEJOS PARA SECADO DE SETAS

    Bueno pues lo dicho,acabo de recibir un pedido de setas,de cubensis y querria que a lo largo del dia de hoy alguien me recomendara como secarlas.Habia pensado poner periodicos en un cajos y extendrlas,que os parece.Cnt pronto, un saludo
  3. I

    CONSEJOS PARA 1er CULTIVO DE PSILOCIBE

    Hola.voy a comprar un tupper de psilocibe cubensis mexicana,aunque ya le preguntare al del grow,me gustaria que alguien me explicara que hay aue hacer desde que abres la tapa del tupper,y truquillos consejos etc. Otra duda,porque hay que recolectarlos cuando aun no se ha roto la capa que...
  4. I

    amanita muscaria

    Hola.Quiero probar esta seta.No kiero mas informacion ya sobre dosis y consejos,pero me ayudaria q alguien me contara alguna experiencia,y cuanto se comio para tenerla,esque todavia no he encontrado a nadie q cuente mas o menos como fue su pedo.Graciasssss :roll:
  5. I

    PERMANENCIA DE SUSTANCIAS EN EL CUERPO

    He visto muchas preguntas en el foro y de buen royete pues os explico esto.Yo hace un par de años tuve los tipicos problemas de que si te hacen un analisis,q no,q si..estaba desedperada.Asiq tuve una idea.Llame a la fundacion de ayuda contra la drogadiccion 900161515,y dije q sospechaba q mi...
  6. I

    Cogollos y luz.Salvia y alergia

    Se deben apartar las ojas grandes para q de la luz a los cogollos?Yo pensaba q a los cogollos no es necesario q les de la luz sin embargo si a las hojas para producir mas alimento para engordarles. Bueno y aki otra pregunta,de otro tema:alguna vez habeis hecho un cilindro de salvia con ojas...
-