Resultados de búsqueda

  1. D

    .

    assssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  2. D

    Li......................

    .......................
  3. D

    Tanto robo, pongamos remedio...

    ..........
  4. D

    MIRAD MI ARMARIO DE SECADO, CROQUIS OPINAD

    Me gustaria que opinaseis acerca de q le debo añadir o quitar, esta un poco feo, pero es un proyecto que lo diseñare en cuanto me deis el visto bueno! no quiero moho... ace 2 años me jodio la cosecha, muchas gracias LEYENDA: Naranja: Churritos a secar Azul: Lado derecha ventilador, lado...
  5. D

    pelillos marrones pero nadie dice nada de esto

    .......................
  6. D

    Que variedad aguanta bien invierno?

    ............
  7. D

    .......

    ..............
  8. D

    La transplato ya?

    buenas, la planta mide sobre unos 15 cm, haria bien en ponerlo ya mismo en un macetero de 36L?, y aparte de composana le tendria k poner otro porcentaje de algo?(humus, perlita etc..) saludos y gracias
  9. D

    son buenos 12 oras de sol directo?

    son buenos 12 oras de sol directo? con 10 cm que mide la planta? en caso negativo,a cuanto sol directo le pongo? saludos y gracias
  10. D

    hojas rojas-marrones?

    Hola buenas, me dispongo a plantar una sensi star y dos white widow. la cuestion sque en la sensi star mide aproximadamente unos 11cm de alto y unos 11 cm de un lado a otro de la hoja mas lejanal. en varias hojas hay como unas acumulaciones en forma de mancha roja-marron, sabriais de que se...
  11. D

    si dos plantas iguales de ak-47 se....

    buenas, voy a adquirir ak-47, me gustaria saber si por ejemplo en la compra me sale alguna macho, ¿la podria poner en un lugar apartado con otra hembra de la misma especie(ak-47), y las semillas de la hembra serian de la misma calidad que las que he comprado ahora por 80 euros? saludos y gracias
  12. D

    curado en botes de cristal

    estaria bien curar mi yerba en esos botes o tengo que comprar alguno especifico gracias PD: los meto tambien en un lugar oscuro i ventilado no ?
  13. D

    k ago con el macho aparte de cocinar?

    pos eso k no me gusta muxo kocinar i me gustaria saber ke ago, tampoko kiero forrar cosas con ojas de maria ni na de eso tambien me gustaria preguntar si ahi algo k se pueda fuamr del maxo GRACIAS
-