MIRAD MI ARMARIO DE SECADO, CROQUIS OPINAD

darkalfon

Semilla
16 Agosto 2005
88
-1
0
Cadiz y con orgullo
Me gustaria que opinaseis acerca de q le debo añadir o quitar, esta un poco feo, pero es un proyecto que lo diseñare en cuanto me deis el visto bueno! no quiero moho... ace 2 años me jodio la cosecha, muchas gracias
LEYENDA:
Naranja: Churritos a secar
Azul: Lado derecha ventilador, lado izquierda caja de carton
Puntos Verdes: agujeros en la caja para que el aire salga al exterior
Circulo blanco: es un espacio donde dejare la puerta avierta del armario, por donde entrara luz indirecta cuando sea de dia y donde saldra el aire.
[attachment=0:30fc0]Dibujo.JPG[/attachment:30fc0]

En el lado derecho donde esta el ventilador abrire la puerta una vez por el dia y otra por la noche para que entre aire
Gracias
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
yo lo que haria seria los agujeros verdes por el lado del ventilador y no dejar nada anbierto
agujeros por el otro lado tambien,no creo que sea bueno que le de de lleno
 

yerba-tronn

Semilla
15 Septiembre 2007
56
0
0
wenas, esta kurrao tronn,lo ke el ventilador tendria ke darle aire suave, sino se seka demasiado rapido y puede influir en el sabor, ya ke la clorofila no se descompone
tan rapido, y aluego puede raspar mas de la kuenta, esto suele pasar kuando ponemos un kogoyin en el salpikader de buga, al sol, se seka en un dia per aluego raspa, :D
es un punto de vista verde :D :D
 

darkalfon

Semilla
16 Agosto 2005
88
-1
0
Cadiz y con orgullo
gracias, pues quitare el ventilador entonces, lo que tengo miedo es al moho, entonces la parte de atras la dejo abierta, o debo abrir las dos puertas una vez por la mañana i otra por la noche o como?
no quiero k me vuelva a joder la cosecha el moho
muchas gracias!!!!!!!1
saludos cannabicos!!!!!!
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
pillate un deshumidificador,que lo venden en los chinos por 0,60€ y almacenan hasta 0,3l, yo voy a poner alguno/s
 
-