Resultados de búsqueda

  1. A

    Debería cortar? una ayudita por favor!

    buenas hace unas semanas escribí un post para saber cuanto tiempo le faltaba a mi niña para cortar ya que es la primera vez que planto. Creeis que debería cortar? Gracias!
  2. A

    Cuándo la corto?? Cómo las véis??

    Buenasssssss, después de esperar a que fueran creciendo mis 2 plantitas autoflorecientes Sweet Afgani Delicious S.1 que tengo. Desde mediados de julio han recibido sol directo unas 5-6 horas todos los días, con una temperatura alta, ya que ha hecho varios días, por no decir muchos, cerca de...
  3. A

    En floración ya?? ayudarme porfa!!!

    Buenos días, hoy a la mañana les he echado un vistacito haber que tal iban mis "chiquitinas" (literalmente, porque no han crecido mucho) he visto que le han empezado a salir pelusilla blanca. Qué es que ya empieza a florecer? Creeis que va a crecer más? Por cierto que me comentais sobre...
  4. A

    Necesito consejo por favor!!

    Buenas, escribía para pediros ayuda ya que soy novata en esto del cultivo. Este año me ha ayudado un amigo con el proceso de germinación y me las dió ya para transplantar a la maceta grande. Son 2 S.A.D. Esto así, las transplanté y tengo dudas de cómo van, yo los veo crecer despacito. Hace...
  5. A

    Ayuda con mi autofloreciente

    Buenas, que tal va todo? Soy novata en esto de plantar y a mi plantita le han empezao a salir manchitas blanquecinas en las hojas. Espero que alguien me pueda decir que le pasa y que tendría que hacer? Gracias d antemano. Y cuando sé cuando es momento de floración?
-