En floración ya?? ayudarme porfa!!!

aialo

Semilla
15 Agosto 2012
15
0
1
Buenos días, hoy a la mañana les he echado un vistacito haber que tal iban mis "chiquitinas" (literalmente, porque no han crecido mucho) he visto que le han empezado a salir pelusilla blanca.

Qué es que ya empieza a florecer? Creeis que va a crecer más?

Por cierto que me comentais sobre fertilizantes? Aún no he empezado a echar ya que translanté hace menos de 3 semanas.

Aconsejarme porfa que soy novata y no quiero que se me mueran ahora...Graciass
 

aialo

Semilla
15 Agosto 2012
15
0
1
Aconsejarme porfiii!!!

People porfa necesito consejo con el tema fertilizante...debo echarle ya de floración o puedo echarle de crecimiento?
 
27 Junio 2013
8
0
0
31
Tranquila :)

:-D relajate aún son chiquitinas pero veo que van bien, todavía le quedan pa florecer ya que tienen muy poco tiempo aún todavía le queda ser más grandes y ya empezaran a encogollar, le puedes echar el de crecimiento y si es con humus de lombriz mejor.

Suerteee con ellas....:-D:hoja::weed:
 
27 Junio 2013
8
0
0
31
Más info....:D

:grin:ah, otra cosita si es muy pequeño el tiesto donde las tienes plantadas trasplantalas a uno mayor para que crezcan las raíces,así ayudara a su progreso y sobre fertilizantes... Sobre lo que e leído y se la mejor marca es canna para floración y crecimiento y ya sabes en crecimiento lo mejor humus de lombriz y para floración guano de murciélago así te saldrán unas plantas de anuncio jaja:grin:

Y sobre todo mucho mimo:mrgreen:
 

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Aún les falta...

Pero no te preocupes que cuando se pongan en floración seguirán creciendo...

Fíjate en estas diferencias... Estas fotos son de una Blueberry en floración.

32 días



34 días



37 días



Desde la primera foto a la última sólo han pasado 5 días, estando en floración... Eso sí, les da el sol...
 

aialo

Semilla
15 Agosto 2012
15
0
1
Help!!....Dudas sobre abonos

Gracias por el aporte, es que soy novatilla jejeje :grin:

Las macetas son de 5 y 7 litros.

Los abonos que tengo son del año pasado que me sobró y lo guardé. Son de la marca BioCanabium. Adjunto foto. Que os parece?

El cogollador que se usa antes del abono de floración? Es que por lo que he entendido en la pegatina del bote es un estimulador de la floración...eso quiere decir antes o después de la floración?

Graciassss!!


Lo de que se han quedado pequeñas lo digo porque me sembró una amiga las semillas y me las dió algo creciditas, ya para transplantar a la maceta definitiva. La verdad que el tiempo tampoco está ayudando mucho porque no reciben sol directo a diario. |-(
 
27 Junio 2013
8
0
0
31
Un poco más de ayuda

los productos son buenos por eso no ai problem,el encogollador se echa después de la floración cuando veas q vaya encogollando y 10 días antes de el corte lo dejas y esperas ya para llevarla a la guillotina jaja

PDT: antes de cortar es mejor un buen lavado de raíces para que suelte el producto sobrante

Good Lucky:rasta:
 

aialo

Semilla
15 Agosto 2012
15
0
1
Graciass

GraciaS!!

Haber si no se mueren y aunque sea puedo probarla que tengo una ilusión! jejej :razz:
 
-