Resultados de búsqueda

  1. homerweed

    Cuanto le falta ( urgente)

    Por cierto mire con una lupa normal los tricomas y se veían lechosos
  2. homerweed

    Cuanto le falta ( urgente)

    Gracias por contestar la pregunta es si la corto el jueves pasaría algo? Es que el viernes me ausento y ya volveré tarde.. Gracias por todo y saludos
  3. homerweed

    Cuanto le falta ( urgente)

    Ya ke e dado hacha alas mas avanzadas Aira tengo estas aver si antes del jueves....
  4. homerweed

    Cuanto le falta ( urgente)

    pero a Pero a cual? Saludos. Mañana estoy por darle machete ala 1º que son unas cuantas ramas de las puntas... lasdemas las dejo unos dias de maduracion.. Espero vuestro consejo. Saludos
  5. homerweed

    Cuanto le falta ( urgente)

    Aqui teneis fotos actualizadas. Cada una de una planta. He hecho fotos a las ramas mas avanzadas. que seran las que primero corte saludos. Como me dijisteis que estaba para cortar la ultima.. corresponde ala 1º foto. Saludos
  6. homerweed

    Cuanto le falta ( urgente)

    Ok gracias mañana subo fotos de cada una como esta individualmente
  7. homerweed

    Cuanto le falta ( urgente)

    No son las mismas la penúltima y la ultima es la misma y las otras son de otras dos (que son igusles ) de la última tendrenque cortar esa rama
  8. homerweed

    Cuanto le falta ( urgente)

    Hola buenas tardes aqui os traigo a mis plantis y querria consultaros cuanto le falta ya que si podria cortarlas la semana que viene que me voy a ausentar unas semanas. Gracias y saludos
  9. homerweed

    El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

    ahora cuanto miden señor negro? las tienes preciosas y sanas
  10. homerweed

    Lavado de raizes ya?

    Un mes alomejor no pero 1 semana y media no te la quita nadie si no son 2 y pico...
  11. homerweed

    Semillas mas productivas, SUPER AUTOS ?¿

    Una auto puede sacar mas de 200 gramos y si lo digo es xk lo e visto con mis ojos
  12. homerweed

    ayuda tema de floracion y crecimiento!!

    Hola sergio-ibiza. En primer lugar si la plantas en exterior te va a comenzar la floración en estas fechas ( ano ser que sea autofloreciente). Lo del tema del fertilizante de crecimiento se le puede aplicar al principio de la floración en pocas dosis ya que la planta necesita un poco de...
  13. homerweed

    Productos Batlle, Opiniones

    Solo puedo decir que DPM a mi al menos el de crecimiento pillate un bote nada de sobres que te saldra mas caro el de floracion no lo tengo ya que me han dado uno de marca biocanabium que voy a probar aver sida buenos resultados. Si alguien lo uso que se manifiesteo_O
  14. homerweed

    Crecimiento

    Cuando haces trasplante es normal que este unos dias sin avanzar ya que se tiene que "hacer" a la nueva tierra no se cuanto tiempo llevas desde que trasplantaste pero te digo que ami me han estadocasi asta mas de una semana sin avanzar de maceta a tierra madre. Saludos. Espero haberte ayudado
  15. homerweed

    Cuando corto¿?

    Se ve algo blanco por ahi , los mas efectivo que mires los tricomas, cuando estén al 80% ámbar .... Hacha
  16. homerweed

    Periodo de floracion

    Entonces dentro de una semanas le voy echando el abono de floración de pequeñas dosis asta las dosis normales ( muy por debajo de las indicadas por el fabricante) asta que le queden unos 15 días la dejo de abonar y le hago el lavado de raíces.... Ya iré poniendo alguna foto de la flora para que...
  17. homerweed

    Periodo de floracion

    Hola gracias a todos. Estan en tierra madre (nada de sustrato solo la tierra que hay) le estuve echando una vez por semana el abono de crecimiento (de batlle, ecoyerba) ya deje de echarle hace un tiempo ya que tiene el suficiente tamaño para mi. El unico abono que le he echado es el tipico abono...
  18. homerweed

    Periodo de floracion

    Hola tengo "3 hijas" dos no tienen nombre la 3 si lo tiene "big bang" La pregunta es si ya deberia darle abono de floracion. Esta es la big bang Y estas son las otras dos que creo que estan un poco mas avanzadas Cualquier cosa no dudeis en comentar!! Saludos
  19. homerweed

    Que tal es este abono?

    Gracias
  20. homerweed

    Que tal es este abono?

    Hola e visto este abono de flora y querria saber si alguien lo ha usado y que tal le ha ido
-