Periodo de floracion

homerweed

Semilla
16 Agosto 2012
35
10
8
Hola tengo "3 hijas" dos no tienen nombre la 3 si lo tiene "big bang"
La pregunta es si ya deberia darle abono de floracion.

Esta es la big bang





Y estas son las otras dos que creo que estan un poco mas avanzadas





Cualquier cosa no dudeis en comentar!!
Saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si cultivas en maceta ,yo cambiaria ya a flora y si algo le echaria una dosis baja de creci unos riegos mas junto al de flora.
 
  • 👍
Reacciones: homerweed

danus

Semilla
23 Mayo 2013
33
2
8
44
hola!si vas a abonar con guano de muercielago puedes ir haciéndolo removiéndolo con algo de substrato y ir colocándolo por encima ya ke tardaría cerca de un mes en estar disponible para la planta y seria cuand mas lo necesite!saludos!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Estoy con @MIGUELET si ahi comida en el sustrato para k abonar ya...

Recordad k los abonos liquidos se deberian echar cuando en el sustrato no alla suficiente y ademas k esten en una etapa k aguanten bastante abono.
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

homerweed

Semilla
16 Agosto 2012
35
10
8
Hola gracias a todos. Estan en tierra madre (nada de sustrato solo la tierra que hay) le estuve echando una vez por semana el abono de crecimiento (de batlle, ecoyerba) ya deje de echarle hace un tiempo ya que tiene el suficiente tamaño para mi. El unico abono que le he echado es el tipico abono de huerta (unas bolas blancas). De momento la planta la veo perfecta (menos 3 o 4 hojas amarillas)
ahora no le echo nada solo agua y sol y la planta la veo perfecta. Lo que me da miedo es si dentro de un tiempo le empizo a echar el de floracion (que no se si echarle el biocanabium que tengo o seguir y pillarme el batlle) la estare quemando. Como repito no tiene ni sustrato y llevo tiempo sin hechar abono de crecimiento (batlle) Saludos y gracias
 

homerweed

Semilla
16 Agosto 2012
35
10
8
Entonces dentro de una semanas le voy echando el abono de floración de pequeñas dosis asta las dosis normales ( muy por debajo de las indicadas por el fabricante) asta que le queden unos 15 días la dejo de abonar y le hago el lavado de raíces.... Ya iré poniendo alguna foto de la flora para que la veáis. Saludos y a cuidarse
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Si la tienes en tierra madre poco lavado de raices le vas hacer.....
Ten en cuenta, que el agua no se va a ir a ningun lado.
Cuando le queden 15 dias lo que deverias de hacer es regar solo con agua hasta que le queden 3 dias mas o menos que no la rieges..... Para que este algo mas seca a la hira de cortarla.
 
-