Resultados de búsqueda

  1. P

    Plantas estancadas.

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/120807-problema-autofloreciente-haze-2-0-y-amnesia.html#post1086405 Aquí puse otro post describiendo el problema, pero nadie contestó :(. Estan practicamente iguales...ayer le metí 3 ml de enraizador de la casa Canna y mañana le...
  2. P

    Plantas estancadas.

    Buenas tardes, Tengo plantadas 3 amnesia y 3 haze 2.0. Llevan aproximadamente como 10 días estancadísimas. Tienen 24 días y miden entre 3 y 7 cm. Ayer (con 23 días) fue la primera vez que le eché enraizador Rhizotonic de la marca Canna ( el del grow me dijo que con la tierra que le...
  3. P

    Problema autofloreciente haze 2.0 y amnesia

    Ei david! Pues nada, hemos venido a casa y nos hemos encontrado con que el abono del viernes ha hecho su efecto. Siguen estando que dan risa, pero al menos en 3 días han evolucionado mucho más que en 4 días de antes y no están tan amarillas. Es bastante probable que el problema no ha sido...
  4. P

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    Iepa pues no te he entendido muy bien, riegas 2 o 3 veces a la semana??? una noche si, una noche no? 1 botella de 2 litros en una semana? es decir, la llenabas e ibas gastando poco a poco? medio litro por cada vez?? Yo lo que hice fue plantarlas en el tiesto y les eché agua hasta que salia...
  5. P

    Auto Haze 2.0 Dinafem.

    Buenas tardes David, Cada cuanto riegas? Es que yo he regado con la tierra húmeda( no mojada ), es decir, regaba un domingo y el miercoles (con la tierra húmeda) volvia a regar alguna sacaba un poco de agua por abajo. Por encima estaba seca, pero si metía el dedo se quedaba la tierra...
  6. P

    Duda sobre fertilizantes en primer cultivo.

    Muchas gracias! Así lo haré!
  7. P

    Duda sobre fertilizantes en primer cultivo.

    Buenos días, Tuve un serio problema de crecimiento que puse en otro tema. Directamente me fuí a la grow donde compré todo el tinglado y acabé comprando BioBizz Bio-Grow, pero es de un color muy oscuro(Marrón oscuro) y tengo el típico medidor de ph de gotas. La pregunta es la siguiente...
  8. P

    Problema autofloreciente haze 2.0 y amnesia

    Buenas tardes a todos, Siempre os leo pero nunca me habia animado a escribir un post hasta ahora. Puse mi primer cultivo Autofloresciente este mes de Agosto, concretamente puse a germinar 3 Haze 2.0 y 3 Amnesia el jueves 16 de Agosto y las plantamos en sus macetas el 19: 3 en 5L y las otras...
  9. P

    opiniones sobre haze auto

    ¿Qué tal os fueron las Haze 2.0? Estoy pensando entre Amnesia Autofloreciente y Haze 2.0.
-