Problema autofloreciente haze 2.0 y amnesia

panasonic

Semilla
19 Agosto 2012
9
0
1
43
Buenas tardes a todos,

Siempre os leo pero nunca me habia animado a escribir un post hasta ahora. Puse mi primer cultivo Autofloresciente este mes de Agosto, concretamente puse a germinar 3 Haze 2.0 y 3 Amnesia el jueves 16 de Agosto y las plantamos en sus macetas el 19: 3 en 5L y las otras en 10L.

Hemos utilizado un abono especial para Autoflorescientes (marca: Cannabiogen Auto) que en teoria llevan todo lo necesario para que no se le eche ningún tipo de producto hasta la floración (ahora mismo tengo ya comprados el BioBloom y el TopMax) y me he encontrado que una de ellas ha crecido poquísimo (se ha muerto), la otra tardó mucho en caérsele el caparazón pero de momento va tirando, una que va más avanzada que otras y las otras tres (las de 5L) que al transplantarlas a 10L quedaron un poco estancadas pero ahora van tirando.

Hoy, con 18 días de vida, me he econtrado que la más grande ha empezado a florecer. ¿Puede ser? Le han salido pelillos blancos encima encima y le está saliendo el cuarto par de hojas... y no tiene ni un mes de vida, cuando en teoria se tiran 1mes o 1mes y una semana no?

El resto mide unos 3-4 cm (las transplantadas) y las veo súper canijas... la grande mide unos 5-6cm. De sol, normalmente estan de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde (unas 8h más o menos).

Tampoco sé si he regado bien, nunca las he dejado completamente secas, he regado cuando la tierra estaba húmeda. Regulo el PH de 6,2 a 6,8.Ver el adjunto 289199Ver el adjunto 289196Ver el adjunto 289197

Necesito vuestra ayuda!!! Gracias
 

jj6283

Semilla
8 Septiembre 2011
5
0
0
43
Yo planté una amnesia auto y me pasó lo mismo....no crecían con casi un mes... al final un día me la encontré casi muerta y la arranqué...algo raro pasó... no se si fué por la tierra... parece como si se hubiera quemado o no hubiera echado raizes....

Un saludo
 

panasonic

Semilla
19 Agosto 2012
9
0
1
43
Ei david!

Pues nada, hemos venido a casa y nos hemos encontrado con que el abono del viernes ha hecho su efecto. Siguen estando que dan risa, pero al menos en 3 días han evolucionado mucho más que en 4 días de antes y no están tan amarillas.

Es bastante probable que el problema no ha sido de agua, sino de abono, aun que creo que también ha habido un poco de exceso de agua.

Hemos comparado las fotos y cuando tenían las mias 18 días, estaban como las tuyas con 9.

Está la tierra sequilla por encima, pero por abajo del tiesto está bastante húmedo. Voy a dejarlas que pasen un poco de sed. es posible que mañana le ponga un poco de abono con flush flush, aunque sea por encima a ver si ahora se van a morir de secas jajaja.

El martes definitivamente le meteré bastante ( sin llegar a empapar como antes) con enraizador ( que un colega me va a prestar un poco ) y abono.

A ver que te parecen tio y aconsejame qué hacer! jeje.

P.D: Cuelgo sólo foto de 2 de las peques y la que está más grande, las otras 2 están más o menos igual que las dos primeras.
 
-