Resultados de búsqueda

  1. S

    Alguien Sabe algo de la Marcha 2010

    Hola herman@s de este buen foro!!!! Pues con una duda alguien sabra algo sobre la Marcha Cannabica aca en México se que la estan planeado otros paises y eso para el 1° ó el 8 de Mayo pero aca cuando va a ser o donde puedo buscar esta info jejej Sale pues IRIE!!! VEGdiciones de Jah
  2. S

    relato sin sentido bajo influecia de mois que opinan

    MIMIMAO Wow! que difícil es cambiar uno mismo, que difícil es sentirse querido. cuando uno abre sentimiento partes ocultas, se desnuda y muestra el interior, sin obtener lo que uno desea, sin construir los caminos que se planean, incompletando la pieza base de la estructura. Dejando. Dejando...
  3. S

    marihuana, presion arterial y corazon marcapaso

    hola banda pues con una pregunta que efectos tendra la marihuana en una persona con presion arterial y en otra con un marcapaso donde podria encontrar informacion al resppecto??? saludos y buenos humos.
  4. S

    seguimiento de finales de año

    Que tal compits pues debido a los grandes resultados que algunos foreros han tenido por aqui y por que ya eh llkevado varios intentos fallidos de cultivar nuevamente lo intento jeje espero no reglar otra vez conrespecto a la plantita de cotiledones me decias que si le daba mucho sol tambien...
  5. S

    interior con luz solar

    HOOOLA BANDA!!!! Tocayo (sin nombre) como que ya eres padre me voy enterando jejeje pues a los nuevos integrantes y los antiguos un saludo y una duda pues desde hace varios anos eh querido montarme un interior pero siempre salen trabas ultimamente por el costo de la luz entonces eh estado...
  6. S

    JAZZ !!!!! & BLUES

    JAZZ & BLUES ¿Qué tal mis hermanos pues eh visto que ponen de reggae, rock, clásica e incluso electrónica pero siento que también una de los géneros más importantes para el desarrollo del rock y otro géneros es el JAZZ nadie ah mencionado este deleite de música para hecharse unos buenos...
  7. S

    ¿qué tan bueno es un invernadero?

    HOLA!!!1 8) que tal compas?? pues nuevamente preguntando mis plantitas que iva a poner valieron queso no tuve suficiente $$$ para comprar tierra y pues no pude hacer que crecieran aparte de que perdi unas semis de la merca jejeje pero que más da total mi pregunta de hoy es que tan bueno es...
  8. S

    s

    atgg gf
  9. S

    SOY NUEVO

    HOOOLA q tal soy nuevo en esta pagina y pues busco semillas o algo de mois q me vendan de preferencia en naucalpan o si alguien sabe donde puedo conseguir por el df o como puedo preguntar o cosas de ese estilo en pocas palabras q me den tips para encontrar vendedores gracias
-