relato sin sentido bajo influecia de mois que opinan

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
MIMIMAO

Wow! que difícil es cambiar uno mismo, que difícil es sentirse querido. cuando uno abre sentimiento partes ocultas, se desnuda y muestra el interior, sin obtener lo que uno desea, sin construir los caminos que se planean, incompletando la pieza base de la estructura. Dejando.

Dejando, una inmensa nube de confusión, anhelo y esperanza. Todo esto combinado tan diferente, pero, tan esencial es el uno, del otro, creciendo esta inmensa nube se disipan ideas nuevas, viejas y neutras.

Esas malditas ideas neutras que no avanzan ni retroceden simplemente se detienen, en el mero centro de toda la esfera.

...

...

S
...
Si,
... s, s, si, si-len,
...
silencio total.

No hay más, o me quede sordo o el mundo simplemente se detuvo.
Chrash... Unas palabras vagan como eco. Eres, eres, eres, es, ere, s.

Se medio entiende dentro de la esfera, mi-mi, mi-mi, mao, mi-mi-mao. Como posible segunda palabra.

La confusión sigue pero la nube se disipa deja la forma esférica y se convierte en una especie de telón, donde todos esperan a que suba o se abra y muestre su interior. Que comience el show!!

Las ondas sonóricas que se repetían se han convertido en la llave para detener el tiempo, donde no importa que pase alrededor lo que acontece dentro de uno es más grande e importante que lo del exterior incluso si me llegase a suceder en el lecho de muerte.

La llave se puede producir de diferentes formas pero es de una forma exclusiva que produce el efecto adecuado para poder colocarla en el picaporte correcto y no romperla al darle vuelta.

En esta ocasión fue la combinación de un ser querido, un ser amado, tolerado, comprendido y único. Que indico el nombre de la llave, para después, el simple hecho del leve viento, que produce una hoja de papel cuando cae al suelo, la abriera.

Después de esos minutos que parecieron horas, días, años, milenios, nació la idea perfecta, fue el momento de la inspiración y creación, no puedo tocar piano, ni componer grandes líricas o rimas hermosas, es más apenas se escribir, pero de la nada nace el todo.

Eres mimi Mao, recuerdo algo así pero cuando volvió a girar el engrane principal de Kronos, regreso la memoria y el nombre verdadero de la llave, no era más que una frase cualquiera que como dije con la mezcla adecuada del contexto se convirtió en una arma mortal.

Eres MIMADO.

....
...
..
.


-
--
- - -


Soy Mimado?
Pero que paso?
Por que duele tanto?

Dicen que la verdad duele, por lo tanto ha de ser cierto. Ya que sufro de un bloqueo sensorial y lo único que se escucha, es el eco sin sentido. Mimi Mao.

Sentimientos.
Sentimientos no expresados, inexplicables, incomprensibles, mi- mi- mao. Tengo que cambiar.

Soledad eso es todo, pura y simple soledad, pura y maldita soledad, hechizado por su hedor, convertido en sangre para unirse al ente y así poder dejarlo vacío, sin conexión, sin nada y en la nada.

Torbellino de pasión una simple adicción, simple sexo sin arrepentimiento o sin deseo, sin sabor, sin olor, sin amor.

Mi-mi-mao y solo mimado, consentido sin preocupación, con libertad y con habilidad, para poder crear lo inexplicable y lo no coherente, lo burdo y lo chusco , lo sabroso y lo odioso, la combinación de filosofía y la reducción de empatía, simplemente mi-mi-mao.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Estuvo buena la inspiración :)

Felices humos hermano !!
 
-