Resultados de búsqueda

  1. RicNeo

    Que opinan? 4 jack widow

    Tienen poco más de un mes de vida y la más chica tiene 4 semanas. Tienen 4 ampolletas bajo consumo de 20w luz fría y hace 2 días les puse un sodio 250w de manera vertical ya que leí que se aprovecha mejor la luz.
  2. RicNeo

    Cuanto creéis que les queda?

    En mi seguimiento (http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-wonder-skunk.138528/page-2) sale toda la info necesaria. Buenos humus :D
  3. RicNeo

    Consejo con hojas marrones cerca de los cogollos

    Hola quien me puede decir que es esto? Abono con deltabloom, humix y bioterra. Apareció la mancha como hace 3 días y pensé que era un hongo, ahora no se qué pensar. Gracias por su ayuda. :)
  4. RicNeo

    foro culiao me borró las fotos.

    Este es mi tercer cultivo indoor, durante el anterior obtuve grandes resultados y espero mejorarlos ahora que tengo muchos más implementos para cubrir las necesidades de mis plantas:) . El espacio es de 50cm*50cm*150cm (aunque si es necesario puedo aumentar la altura hasta 2M), todo forrado...
  5. RicNeo

    hojas negras y arrugadas.

    Tengo una plantita y estoy preocupado por lo siguiente, las hojas se pusieron como negras o plomas por dentro, ademas se están arrugando y secando. Ayudadme por favor lo necesito :sad:
  6. RicNeo

    hojas con puntas naranajas.

    Buenas tardes, días y noches. Sucede que tengo un armario con una hps de 250w y 6 plantitas, pero las más grandes hace como 3 días empezaron a mostrar síntomas de enfermedades a una le salieron puntos naranajos en las hojas y se está propagando, lento, pero se propaga igual, ademas como que se...
  7. RicNeo

    Ayuda urgente hojas quemadas y con puntitos naranjos.

    Buenas tardes, días y noches. Sucede que tengo un armario con una hps de 250w y 6 plantitas, pero las más grandes hace como 3 días empezaron a mostrar síntomas de enfermedades a una le salieron puntos naranajos en las hojas y se está propagando, lento, pero se propaga igual, ademas como que se...
  8. RicNeo

    Ayuda urgente hojas quemadas y con puntitos naranjos.

    Buenas tardes, días y noches. Sucede que tengo un armario con una hps de 250w y 6 plantitas, pero las más grandes hace como 3 días empezaron a mostrar síntomas de enfermedades a una le salieron puntos naranajos en las hojas y se está propagando, lento, pero se propaga igual, ademas como que se...
  9. RicNeo

    Ayuda urgente hojas quemadas y con puntitos naranjos.

    Buenas tardes, días y noches. Sucede que tengo un armario con una hps de 250w y 6 plantitas, pero las más grandes hace como 3 días empezaron a mostrar síntomas de enfermedades a una le salieron puntos naranajos en las hojas y se está propagando, lento, pero se propaga igual, ademas como que se...
  10. RicNeo

    Ayuda urgente hojas quemadas y con puntitos naranjos.

    Buenas tardes, días y noches. Sucede que tengo un armario con una hps de 250w y 6 plantitas, pero las más grandes hace como 3 días empezaron a mostrar síntomas de enfermedades a una le salieron puntos naranajos en las hojas y se está propagando, lento, pero se propaga igual, ademas como que se...
  11. RicNeo

    ayuda urgente hojas quemas y con puntitos naranjos.

    Buenas tardes, días y noches. Sucede que tengo un armario con una hps de 250w y 6 plantitas, pero las más grandes hace como 3 días empezaron a mostrar síntomas de enfermedades a una le salieron puntos naranajos en las hojas y se está propagando, lento, pero se propaga igual, ademas como que se...
  12. RicNeo

    mE pueden decir si es indica o sativa? Gracias.

    tienen 14 dias en un indoor bajo consumo, gracias.
  13. RicNeo

    Primer cultivo bajo consumo.

    Estoy haciendo un cultivo bajo consumo, la verdad las luces no calientan nada, pero igual les tengo dos ventiladores. Las semillas no son de raza pero hasta ahora todo parece ir rápido... la tierra es de humus con perlita y turba. No es la primera vez que cultivo,antes tenia indoor de alta...
  14. RicNeo

    Ayuda urgente!!

    Hola amigos del foro, una vez más necesito su consejo, resulta que mi plantita en aproximadamente 24 horas pasó de estar bien a estar mal, se le arrugaron las hojas, y desde adentro hacia afuera se están poniendo amarillas las hojas, también las ramitas de la hoja (la nervadura si nos ponemos...
  15. RicNeo

    Duda sobre ahorro energetico.

    Hola, buenos días. Mi duda es la siguiente: Tengo un ballast de 250W y una ampolleta de sodio de 250W, la cosa es que la cuenta de la luz me sube mucho, y el que la tiene que pagar soy yo, así que pensé cambiarme a una ampolleta de 150W, la cosa es que hablé con un amigo y me dijo que si...
  16. RicNeo

    Duda de sobre consumo.

    Hola, buenos días. Mi duda es la siguiente: Tengo un ballast de 250W y una ampolleta de sodio de 250W, la cosa es que la cuenta de la luz me sube mucho, y el que la tiene que pagar soy yo, así que pensé cambiarme a una ampolleta de 150W, la cosa es que hablé con un amigo y me dijo que si usaba...
  17. RicNeo

    Las hojas de mi planta se secan. Ayuda!

    Hola, me gustaría ver si me pueden ayudar con este problema, hace una semana las hojas de mis plantas empezaron a morir, y tuve que podarlas, pero llego el punto donde ya no puedo seguir podando y me gustaría saber que puedo hacer. En cuanto a la tierra, es tierra de hojas de ph 6 a 6,5 las...
  18. RicNeo

    Mis plantitas tienen las hojas secas.

    Hola, me gustaría ver si me pueden ayudar con este problema, hace una semana las hojas de mis plantas empezaron a morir, y tuve que podarlas, pero llego el punto donde ya no puedo seguir podando y me gustaría saber que puedo hacer. En cuanto a la tierra, es tierra de hojas de ph 6 a 6,5 las...
-