Primer cultivo bajo consumo.

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
Estoy haciendo un cultivo bajo consumo, la verdad las luces no calientan nada, pero igual les tengo dos ventiladores. Las semillas no son de raza pero hasta ahora todo parece ir rápido... la tierra es de humus con perlita y turba.
No es la primera vez que cultivo,antes tenia indoor de alta presión de sodio, pero gastaba mucha luz.
Espero más adelante me puedan ir aconsejando con cualquier imprevisto.
Saludos :razz:Ver el adjunto 330298Ver el adjunto 330297Ver el adjunto 330299Ver el adjunto 330300Ver el adjunto 330301
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Ohhhh que bien ! me gustaria hacer uno asi :3 pero solo para probar haver que sale jajajaja las bombillas que w soN????
 

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
la verdad son de 14w y 15w(una de luz fria y la otra luz "naranja"), siempre las mantengo lo más cerca posible de las plantitas, pero no mucho para que no se quemen las hojas. :razz:
 

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
Seguimiento bajo consumo.

Bueno ya estoy un poco más emocionado porque agrandé el lugar donde las tenía, ademas le pondré otra ampolleta y luego en floración la hps de 250W. las plantitas ya tienen buena altura y aún no muestran signos de enfermedades(y espero nunca lo hagan) luego las más grandes las trasplantaré a una maceta más hancha para que crezcan hasta las nubes.
También debo mencionar que la más grande tiene hojas de 11 puntas (11 puntas!!!!)
Ver el adjunto 335258Ver el adjunto 335259Ver el adjunto 335260
Buenos humus adios.
 

cesar1693

Semilla
19 Abril 2013
1
0
0
31
Soy nuevo en esto.

Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy pensando sembrar mi primera plantita de marihuana, quisiera saber si alguien me puede guiar en los materiales y cuidados que necesito para plantarla y que crezca, otro dato soy de Oaxaca y quisiera saber como o donde puedo comprar las semillas si es aquí en el estado o en otro lugar. Muchas gracias por su atención.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy pensando sembrar mi primera plantita de marihuana, quisiera saber si alguien me puede guiar en los materiales y cuidados que necesito para plantarla y que crezca, otro dato soy de Oaxaca y quisiera saber como o donde puedo comprar las semillas si es aquí en el estado o en otro lugar. Muchas gracias por su atención.
bueno en el foro te sale un post de manual basico y tambien puedes buscar en google manual para cultivar marihuana etc...en cuanto a las semillas
ni idea de donde vives porque soy de españa aunque tambien las puedes pedir por internet la única página que conozco que puedas comprar semillas es Growshop online Valencia. Cultivar semillas Cannabis Marihuana | Telegrow o tambien creo que en sensiseeds nose...y las envian a latinoamerica
 

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy pensando sembrar mi primera plantita de marihuana, quisiera saber si alguien me puede guiar en los materiales y cuidados que necesito para plantarla y que crezca, otro dato soy de Oaxaca y quisiera saber como o donde puedo comprar las semillas si es aquí en el estado o en otro lugar. Muchas gracias por su atención.
la verdad solo se necesitan ganas. luz y buena tierra. ojalá humus con perlita y turba, es buena y barata.
y alguna luz como leds, alta presión de sodio, bajo consumo... etc.
Buenos humus.
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
la verdad solo se necesitan ganas. luz y buena tierra. ojalá humus con perlita y turba, es buena y barata.
y alguna luz como leds, alta presión de sodio, bajo consumo... etc.
Buenos humus.
Ricneo a ver cuando subes mas fotos de tu microcultivo bajo consumo que quiero ver como estan ! :afroweed::afroweed::afroweed:
 

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
Seguimiento bajo consumo.

Bueno tal vez ya no crecen tanto para arriba, pero entre medio le han salido muchas ramitas :D
aun no he tenido dinero para conseguir macetas (así que algunas tienen que compartir) ni otra ampolleta, pero parece que mañana tendré. Las más pequeñas ya las veo que agarraron vuelo y espero que en dos semanas más sean como sus hermanas mayores.
Aquí hay más fotitos de mis preciosas. :)Ver el adjunto 336442Ver el adjunto 336443
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
jejej que pasada a ver cuando me animo a hacerlo que nunca lo he hecho :fumon::fumon::fumon: Suerte !
 

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
Muchas gracias por los buenos deseos :weed:
 

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
Seguimiento bajo consumo.

Hola a todos.
Resulta que hace unos minutos estaba revisando mis macetas y vi que algo estaba creciendo, me pongo a ver más de cerca y era una plantita de merihuana, seguramente de las semillas que germine últimamente.
La verdad tenía como 10 semillas y salieron las que podemos ver, pero esta después de como 2 semanas germino solita y sin ayuda de nada, ahora la veo que está muy podrida y no sé si cuidarla o matarla. ¿que opinan?
Aquí unas fotitos de la planta podrida y de todo el cultivo en general.

Ver el adjunto 336719Ver el adjunto 336718Ver el adjunto 336720Ver el adjunto 336721Ver el adjunto 336722

Bueno humus.
 

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
-