Resultados de búsqueda

  1. javierbsk

    es un hongo?

    bueno mi pregunta es si eso que se ve en las hojas y el tallo es un hongo ya que a mi parecer es un hongo... si es así cual es? tiene alguna cura? de antemano gracias :)
  2. javierbsk

    sexo de esta planta?

    bueno a mi me entra que es hembrita pero quiero confirmar con sus comentarios.. aqui las fotos : espero sus respuestas ;)
  3. javierbsk

    salvia divinorum ?

    donde puedo encontrar salvia divinorum me gustaria mucho cultivar esa planta :(
  4. javierbsk

    Cuando saco mi planta al sol se decae

    eso cuando saco mi planta al sol despues de un rato la encuentro con las ojas flacidas y hacia abajo agradezco cualquier ayuda gracias :)
  5. javierbsk

    Hojas dobladas

    Buenas dejo imágenes, esto le empezó a suceder después que una lluvia mojara el masetero donde la tengo... De antemano muchas gracias :)
  6. javierbsk

    Transplanto?

    Buenas tengo esta plantita que últimamente no esta creciendo mucho no se si es falta de nutrientes o que y estaba pensando en trasplantarla ah esta maceta que dicen?
  7. javierbsk

    Planta decaida

    bueno esto es lo que le pasa a la planta... la había sacado con raíz y todo para ver como iba de raíces(si debía trasplantarla o no) y bueno después la volví a dejar en la misma maceta y se decayó :( le puse una guía... y la pregunta es ¿vivira?
  8. javierbsk

    Como se ven mis plantas?

    Bueno esta es la planta que esta más grande, quisiera que me dijeran como se ve :) Y estas son las que están mas pequeñas, creo que las más chicas morirán porque no han crecido nada (teniendo en cuenta que la que más grande se ve fue germinada junto con las otras) Muchas gracias de antemano :D
  9. javierbsk

    como se ve esta planta ?? recien germinada

    Acá envió unas fotos, espero consejos y que me digan si todo se ve bien en la planta. Muchas gracias de antemano :grin:
  10. javierbsk

    germinar semillas de paragua

    tengo varias semillas de paragua, sera probable que germinaren ??
  11. javierbsk

    tallo sin hojas

    Bueno en resumen mi planta ya no tiene hojas en su tallo que puedo hacer para que sobreviva... mañana agregare imagenes :-?
  12. javierbsk

    se me quebro un poco el tallo de mi plantita de pocas semanas que hago?

    bueno eso es lo que me paso que consejos me pueden dar le puse una cinta adesiva pero no se si se recupere ayuda!!|-( aqui la imagen de como la deje D: espero su ayuda! gracias :)
-