como se ve esta planta ?? recien germinada

Inmadesiempre

Semilla
28 Mayo 2013
21
3
3
Hola, yo pienso que debería estar recta, algo mejor no. Lo que sí deberías hacer es cambiar el sustrato. Suerte
 

Apolito

Semilla
14 Julio 2013
11
0
1
35
Acá envió unas fotos, espero consejos y que me digan si todo se ve bien en la planta.
Ver el adjunto 358897Ver el adjunto 358899
Muchas gracias de antemano :grin:
Compañero yo solo soy un novato tambien pero he aprendido bastante y por experiencia personal te puedo decir que cuando empiece a abrirse se tiene que enderezar solita, ya que la mia tambien salio de la misma manera, yo tengo una pequeñita alakazam, saludos.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Todas las plantitas cuando salen como que se van enderezando solas, subiendo los cotiledones para arriba..eso si, cambia la tierra ya, sino no creo que pueda crecer bien ! saludos
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Es por lo que te dice Apolito....todavia tiene los cotiledones pegados....en cuanto los abra se te orientará hacia la luz que tengas.....


Saludos y suerte
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
Yo lo q te recomiendo es q ademas de cambiarle el sustrato le cambies el recipiente en el q la tenes, ya q por lo q se ve es transparente, y como bien sabemos las raices son sensibles a la luz directa, y si la haces crecer ahi, va a ser inevitable q les de el sol o la luz artificial si es q la tenes en interior.
 
-