Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda con mi indoor, urge!!!

    Hola buenas, mis plantas no crecen, llevan como una semana en el armario y no crecen nada de nada, ayuda porfaaaa el armario mide 1x1x2m y ahora tengo un hpi-t plus para crecimiento de 400W, la humedad esta ahora 31.3ºC y la humedad al 52%, y es que hay 6 plantas que no han crecido nada de nada...
  2. C

    Cultivo 2010 Bicher

    Hola buenas a todos!!! después de meses de espera, el dia 13 de Junio recibí mis 3 esquejes. las primeras fotos son del día 19, en macetas de 18x18 (recién trasplantadas) como se ven de tamaño?? 3 bajo consumo de 30W 6500K por supuesto, mi armario de bricolaje mide 25 cms. de ancho, 73 cms. de...
  3. C

    2º indoor '08

    [color=#804000][color=#804000]hola buenas, queria opinion de mis niñas, toi con dos bajo consumo de 30W para crecimiento y una bombilla de 65W mixta. tengo ventilacion instalada, humedad de 48 al 61 % y 25-27ºC. q me decis?? tienen un mes exacto, decidme cosas y preguntarme, ayudarme dandome...
  4. C

    bombilla

    hola buenas!! tengo bombillas de bajo consumo de la marca raydan y dan una luz muy blanca y en el lateral de la bombilla pone que es de 30w y 6500 K. en la caja pone 1300 lumenes y luz blanca dia, esas me sirven para crecimiento?? un saludo
  5. C

    nuevo indoor 2007

    hola buenas, acabo de empezar con mi interior y me gustaria que me ayudarais lo mas que podais, gracias. de momento es de 60x40 cm. es decir 0,24m2. esta puesto 16 horas de luz y 8 sin luz, le pongo mas horas?? el agua con la que las riego es de ph 6.5 y unos 20ºC (es agua del acuario)...
  6. C

    se me an mojado los cogollos, q ago??

    hola buenas, pues eso que tengo mis plantitas cogolladas y a llovido y se man mojado los cogollos, las crie en tubo pero luego florecieron en la ventana y aora tngo las plantas empapadas, puedo acer algo?? eso afecta en cuanto a sabor o calidad?? aora mismo las e metido en casa, un saludo...
  7. C

    mis eskejes enraizan, ya tocaba!!!

    pues eso xik@s q mis eskejes ya me sacan raicillas con lo q me a costado y sin ningun tipo d trabajo, jeje. solo los meto en una pecera tapada cn un plastico y la ventilo dos veces al dia. si kereis lo comentamos para tener mas informacion, un saludo
  8. C

    maxos o embras??

    hola buenas, pues no tngo claro si lo q mestan sacando son bolitas d maxos, creo q si, ayudadme y asi las corto. aprovexando este post queria deciros q mestan saliendo muxas ermafroditas, a q puede ser debido?? al principio la planta me saca los pelitos pero en la punta bolitas, xq?? alguien...
  9. C

    como veis mis plantas

    tengo 10 plantas en un armario q me ice y mis plantas crecen lentas, el tallo espigado pero cuando le salen las ojas salen mas juntitas, q e exo mal al principio?¿? tngo 2 tubos de 18w de espectro 860. la humedad esta aora en 42%, la temperatura en 32,5º. riego cn agua del aire acondicionado...
  10. C

    que abono uso para crecimiento??

    hola buenas! pues me tengo que comprar un abono para mis plantas, aver si algun@ me podria ayudar y decirme q proporciones de Nitrogeno fosforo y potasio N-P-K son las ideales para crecimiento y cuales para floracion. un amigo de mio giberelina y auxina en dos botes pekeños para q lo mezclara...
  11. C

    que agua uso??ayudadme

    hola buenas estoy notando que mis plantas crecen muy despacio y puede ser por el ph del agua, os pongo y me decis: ph: -agua del grifo reposada + fertilizante = 7.2 -agua directa del grifo = 7 -agua mineral = 6 -acuario grande = 7.4 -acuario pequeño = 7.2 -agua aire acondicionado = 6.1...
  12. C

    esquejes en valencia

    busco eskejes en valencia, alguien sabe dond se pueden comprar¿¿ o alguien vende?
  13. C

    corto ya mi planta??

    hola buenas, es que tengo una planta que ya me ha cogollado y creo q es hora d cortar, tiene todos los pelos de color marron, la corto ya?? o mespero?? los cogollos de abajo estan como si fueran nuevos, cn los pelillos blancos, pero los centrales y los d arriba estan todos todos marrones ambar...
  14. C

    medidor de ph digital

    hola buenas, queria que alguien me dijera donde me puedo comprar un medidor de ph digital, ya que me recorrido muchos centros comerciales y no he encontrado ninguno, espero que me ayudeis, gracias.
  15. C

    mi primer indoor, decidme algo, gracias

    hola buenas este es mi primer indoor y d momento parece q van bien, nuse, decidme algo
  16. C

    el higrometro, dudas

    hola buenas, queria saber donde me puedo comprar un medidor de humedad y de temperatura como los que salen en todos los foros, es que he ido a varias tiendas y digitales no tienen, solo tienen analogicos o ya estacion meteorologica. esos q ponen la temperatura arriba y la humedad relativa abajo...
  17. C

    Mis plantitas me salen muy largas y finas,porque puede ser??

    hola buenas, pues siempre q saco plantas desde semillas me salen finas y alargadas. las grandes me salen =, voi a poner fotos de las pekeñas y de una grande y me decis algo, enga un saludo.
  18. C

    la luz, q bombilla uso?

    hola buenas, pues es que me he hecho un armario pequeñito y queria saber q tipo de bombilla tengo q meter: - serviria una de esas moradas que venden que pone que es luz solar?? o sirve una que de mas luz y mas calor pero que no es solar?? es que la morada solar no da casi luz, decidme algo, un...
-