2º indoor '08

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
hola buenas, queria opinion de mis niñas, toi con dos bajo consumo de 30W para crecimiento y una bombilla de 65W mixta. tengo ventilacion instalada, humedad de 48 al 61 % y 25-27ºC. q me decis?? tienen un mes exacto, decidme cosas y preguntarme, ayudarme dandome vuestra opinion como siempre lo abeis exo. saludos.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ola compi!

Pues te digo que mas kisieran algunos tenerlas como tu jejejej. y que las veo de puta madre, pero pasalas a floracion que no te caberan ahi dentro.
Por todo lo demas esta todo de puta madre por como lo llevas. Un saludo.
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
veo que as forrado con papel de alumiinio
alguien sabe si es mejor el papel aluminio o mejor el que venden de milar
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
hola buenas, seguimos con el tema, muxas gracias x los piropos, no andan mal las plantas, me pillado otra bombilla grande para floracion, para meter mas lumenes, y si el milar es mejor q el aluminio, jeje, pero es lo primero q tenia a mano.
d todas formas tengo intraccion y extraccion con ventiladores de pc y me van mas q del lujo lo q pasa q me kitan un poko d umedad y me baja muxo la temperatura
por otra parte, las dos plantas d detras q estaban altas les e cortao la punta para acer dos eskejitos, x eso no keria pasar aun a floracion, y me an ensanxado un pokitin, voi a poner fotos de los eskejes y las plantas como estan aora, saludos
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
pues eso, os pongo fotos nuevas, las plantas tienen un mes aora, en breves pasare a floracion, q me decis??
saludos
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
bueno xikos vamos a seguir cn este post.
-se ve como las ramas laterales cercanas al ojo cortado estan creciendo bastante.
-vista desde arriba,q tal las veis?? se ven verdes no?? no tngo ni u na plaga ni media
-vista de las 3 bombillas

la temperatura se me mantiene en 25,6ºC q no esta nada mal y la humedad esta al 50% bien no??
si os fijais en la ultima foto ya e puesto las 3 bombillas grandes q sirven para crecimiento y floracion, la del borde del medio es de 65W y la otras del borde blanco q esta a los laterales de esta son de 46W (antes tenia 2 de 30W de solo crecimiento a los laterales), y me van del lujo, en breves pasare a floracion, q me decis??
saludos
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
buenas tardes a todos,
la temperatura se mantiene en 25,8ºC y la humedad me a subido un poko, aora esta en 56%, lo veis bien todo o q¿? necesito de vuestra opinion para saber q tal van, ayudadme plis. me recomendais q ponga una malla¿??
ayer las pase a floracion, tienen 4 semanas y media, dadme opiniones gracias a todossss
 

correxer

Semilla
3 Septiembre 2005
174
1
0
pues eso xikos la mas bonita de mis plantas, es un maxo, vaya mierda de semillas....noooooo!!!!

en la ultima foto se puede ver como los brazos, de la que le corte el tallo principal, han crecido muxo, voi a acer un scrog aver q tal va, saludosssssss
 
-