Resultados de búsqueda

  1. TGOD53

    Ayuda vacuum pump, extracciones.

    Necesito de su ayuda con unas dudas respecto a una vacuum pump, hace unos meses que empece en esto de las extracciones a la hora de extraer he estado utilizando simplemente el purgado a baño maría con una parrilla lo cual no me da la pureza que estoy buscando un amigo con el cual suelo extraer...
  2. TGOD53

    Cultivo de champiñones.

    Ahuevo :)
  3. TGOD53

    Cultivo de champiñones.

    Estoy interesado en empezar mi cultivo de champions, alguien me podría decir en que pagina hay disponibilidad de esporas? ya que algunas que he encontrado nunca respondieron mi email o no estoy seguro si aún están en funcionamiento o ya sea algún intercambio por semillas o no se, agradecería la...
  4. TGOD53

    Que pedo con la reforma de TELECOMUNICACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #BBB Bale Berga la Bida :eek:
  5. TGOD53

    Ustedes que opinan?

    Gracias a todos por sus respuestas, ya puse 5 semillas de chronic a germinar y 5 de la moradilla se me cuecen las habas por hacer cruces, clones y demás a ver que desvergue armo pero no creo poder tenerlas en interior, total a ver que sale :grin: igual armo un seguimiento o igual no jaja me...
  6. TGOD53

    Ustedes que opinan?

    Tengo unas 6 semillas de chronic de serious seeds que me regalo un amigo y otras cuantas de una mota morada de wato, se me da la oportunidad de plantar y empezar mañana mismo 29 de junio pero no les parece un poquitin tarde para plantar?
  7. TGOD53

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Les dejo una foto de un blunt con un cogollito de chronic y una de mi pipa llena :fumon:
  8. TGOD53

    Que pasa sí?????

    Que pasa si pongo a hervir leche le hecho un porro dejo unos 15 minutos y después lo tomo? me colocara? ya eh leído la forma en que se prepara la leche cannabica y todo pero mi duda es si solo uso leche y no agua también servirá? digo para pasar esta tarde lluviosa ya que ando algo enfermo :cry:
  9. TGOD53

    por que ya no siento la weed como antes

    Se llama tolerancia y has agarrado algo de eso jaja tu cuerpo se empieza a acostumbrar y ya no te pega como antes yo también me quejaba de eso y hasta cuando fumaba con amigos les decía esta mierda ni siquiera me pone high pero desde que cultive mi propia hierba no eh vuelto a tener problema...
  10. TGOD53

    Marihuana en alcohol

    Según yo se el ÚNICO alcohol que se puede consumir es el alcohol etílico del 96º sin desnaturalizar ya que es un 96% alcohol 4% agua y no contiene sustancias nocivas para la salud (claro que sería bastante estúpido tomarte un trago de eso :lol: ) es el utilizado en bebidas alcohólicas para...
  11. TGOD53

    Marihuana en alcohol

    Algo similar Pues yo pase por algo similar y tuve esa duda de si se podía fumar o no por unos meses debido a que eche unos cogollitos de sobra de una cosecha en algo de alcohol para eso de los golpes ya que dicen que ayuda bastante y pues a mi me gusta probar de todo y ya que me acabe la...
  12. TGOD53

    Cosecha!!!

    :cosecha: Pues esto es lo que coseche hace ya tiempo de mi primer semillita callejera me enamore de cultivar desde que termine con esas empece con más y más es algo que me ah encantado divertidisimo y me apasiona bastante y más la satisfacción que me dio tener el fruto final de mi...
  13. TGOD53

    Primer secado ayuda!

    Hace dos días que la tengo secando en un cuarto obscuro y seco y el día de hoy los cogollos ya están secos las hojas se deshacen si las aprietas pero la hierba huele a pasto supongo que con el tiempo va agarrando el olor y eso y no por el hecho de estar seca significa que esta lista o si? la...
  14. TGOD53

    Seguimiento exterior hawaiian snow y otras.

    Gracias ya se encuentra bien -.-
  15. TGOD53

    Seguimiento exterior hawaiian snow y otras.

    Clima de la verga Pues no había subido nada por huevon que soy solo me quedo una planta como ya sabran y pues la eh cuidado bastante algunas plagillas que controle con lo que lei por ahí y de ahí en mas todo bien ya lleva como 2 meses en floración huele bien y todo solo que la veo medio caida...
  16. TGOD53

    Seguimiento exterior hawaiian snow y otras.

    Muy tarde ya se lo cargo la verga ni modo para la otra :lol:
  17. TGOD53

    Seguimiento exterior hawaiian snow y otras.

    2 meses Pues no había podido actualizar eh andado ocupadisimo les tome unas fotos rapidas y algunas no se subieron total estoy decepsionado porque la hawaiian salio machote :sad: y otra tambien me quedo solo con 4 plantas y veo una que pinta para lo mismo ya les avisare les dejo estas fotitos y...
-