Ustedes que opinan?

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Tengo unas 6 semillas de chronic de serious seeds que me regalo un amigo y otras cuantas de una mota morada de wato, se me da la oportunidad de plantar y empezar mañana mismo 29 de junio pero no les parece un poquitin tarde para plantar?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
uno pierde mucho tiempo pensando y planeando en vez de poner manos a la obra, no es tarde para nada imaginate que el cultivo de invierno en exterior comienza en octubre pa cosechar en feb-mar


no vas a sacar lo mismo que si hubieras sembrado antes, pero al menos algo de calidad tendras pa consumir y hasta podrias hacer un cruce y tener un chingo de semillas con estas geneticas pa la prox temporada



o las puedes crecer indoor bajo un foquito a 24-0 y sacarlas a exterior a florecer cuando tengan el tamaño que mas te guste


espero lo anterior te sirva





saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
mis 50 centavos

:grin: saludos
pues como ya te dijeron todos.... ya no lo pienses tanto!! jajajjaa!!!

AUNQUE, como ya te dijo el buen master PurpleHaze (salud maestro!!), es mejor que las empieces en interior.... yo opino que la chronic al ser una hierba mas bien de interior, deberias iniciarla en interior, hasta sexar, y mejor sacar los clones a florear a exterior... podrias hacer lo mismo y sacarlas a florar en exterior.... aunque si yo fuera tu, preferiria guardar copias geneticas (clones) de esas chronic.... ya sabes que no encuentras de esas en el wuato.
las wuateñas... pues ahi si esta un poco mas dificil... pero segun lo que he podido ver y fumar :grin: esas tias son un poco mas indicas que sativas... si tienes unas 20 por ejemplo, pues germina 10 y a ver cuantas te salen hembras, para que no rebasen la barda, pues puedes jugar con los transplantes... comenzando con macetas de un litro hasta que tengan 2 meses de vida...
pero mejor ya empieza y rolate unas fotos, no???? :shock::-D

por aki me quedo tambien.

salud a todos!!!
 

TGOD53

Semilla
31 Agosto 2012
56
21
8
Ganjahlajara
Gracias a todos por sus respuestas, ya puse 5 semillas de chronic a germinar y 5 de la moradilla se me cuecen las habas por hacer cruces, clones y demás a ver que desvergue armo pero no creo poder tenerlas en interior, total a ver que sale :grin: igual armo un seguimiento o igual no jaja me ando financiando una camara igual tambien sale algo gracias a todos de nuevo :-D
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
pues igual y si, o igual y no, lo mas seguro es que quien sabe, mas claro ni el agua, yo como digo una cosa digo otra, tengo o no tengo razon?... :-D

saludos compadre ya deje de darle tantas vueltas al asunto y avientese que con la ayuda de la raza saldras adelante pero necesitas una camarita ahi chafita, sabes bien que una imagen vale mas que mil palabras... buenos humos...
 
-