Resultados de búsqueda

  1. V

    Tenemos unas Passion mismo en exterior, me aguantaran...?

    Bueno que acabamos de plantar Passion en exterior en 8 macetas de 2 litros para que pillen raiz y transplantarlas a suelo. El caso esque hacen 6 grados de mínima y unos 16 de máxima y me gustaria saber si me podrian aguantar asta que empiece a hacer calor. Salu2
  2. V

    ¿Cómo montar un riego por goteo en exterior?

    Por favor explicadme como lo haceis (si es que lo haceis). Gracias.
  3. V

    ¿Alguien a cultivado Passion #1?

    Eso que me he pillao Passion #1 de Dutch y queria saber que tal de producción, sabor, colocon yo to eso. Gracias :wink:
  4. V

    Una preguntita.¿Puedo darle floración a una planta que.....

    Pues solo queria saber eso porque creo que al final me pillaré Durga Mata y lo are sobre semilla sin sacar esquejes. Salu2
  5. V

    ¿Alguien se ha sacado hachis de Taskenti?

    Bueno pues queria saber que si alguien a sacado hachis de Taskenti que dicen que es el mejor que puedes fumar con mucho aroma a lima y eso. PD: Este tema lo posteo aqui porque no se donde postearlo, sino que me muevan el post al foro indicado y punto. :wink:
  6. V

    Planteado indoor. Todo lo necesario. Ayuda si me equivoco...

    - 400 W ( ya os espcificare la marca) - 10 semillas Blue Hash - 20 a 25 macetas de 3 o 4 litros (no quiero hacer crecer mas de 50 cm los esquejes) - 3 Macetas de 5 L para madres. - Sustrato Universal Compo (100 L, mas vale que sobre que no que falte) - Termómetro y un hidrometor o como se...
  7. V

    ¿Que planto este año en exterior?

    Bueno pues había pensado pillarme unas Withe Widow feminizadas, pero me han diche que pueden oler a mucha distáncia.Nos queria mos coger feminizadas para asegurarnos producción. Cuales me aconsejais? Contesten por favor :wink: (Precio máximo 90€) Gracias y salu2
  8. V

    Mi primer indoor ! Colgadas las fotos que os prometi!

    Bueno, preguntar aver cuanto les podrian quedar, unas van mas rapido que otras, puesto que no se las variedades porque son unas semillas de hace años y no me acuerdo, les estoy cortando el agua un poco para estresarlas un poco, esta bien eso no? ! Salu2 Os dejare mas fotos mas adelante...
  9. V

    ¿Cuales son las semillas feminizadas con mas producción?

    Me gustaria saber cual es la planta feminizada que mas produccion tiene. Gracias, saludos.
  10. V

    ¿Que me decis de la Afgaan de Nirvana?

    Me gustaria saber que tal os a ido tanto en interior como en exterior la producción, el colocón, la genética to eso. Gracias Foro. No se que haria sin vosotros :D Salu2
  11. V

    ¿Que variedad de semillas de Kc Braians me aconsejais?

    Busco algo que me de bastante producción, pos de colocon y gustito que este bien. ¿Cual cojeriais? Salu2 gracias !
  12. V

    ¿Os ocurre que os colocais sin haber fumado nada en un dia?

    Esa es mi pregunta, a mi me sucede que estoy por ejemplo en clase es un viernes y no he fumao nada durante toda la semana para rendir mas y eso, solo el sábado y el domingo, y eso que el viernes me coloco si aber echo nada y voy todo el dia colocado. A que se debe, será el mono?Tampoco es que...
  13. V

    Llamamiento a Elormeno, por favor entra.

    Pos mira querria pasarme a tu "bando" el coco, :lol: queria saber todo lo que tendria que hacer pa hacerme un buen interior de 1m2, esque flipo poniendole 33 esquejes. Una pregunta, siempre que regas tienes que abonar o como lo haces, y que les echas, son muchas mis dudas pero se me ocurren...
  14. V

    ¿Como montar un sistema de riego automático para exterior?

    Queria saber si podria montarme un riego automático para cultivar en el monte para no tener que ir cada dia. Salu2
  15. V

    Se ma han pasado de altura, que hago ?

    (400w) 1. Tengo las plantas a unos 50-60 cm y solo tienen 12 días, calculandolo bien se me creceran alrededor de 120cm, demasiado. Que hago? 2. Tengo el interior en una habitación de 2x1x2,20, y aprobecho algo menos de un metro cuadrado, no he ultilizado nada de ventilacion nada mas que una...
  16. V

    Alguien sabe cuantos m3 extrae 1 ventilador de pc en 1 hora?

    Pos ahí queda eso, esque tengo mi indoor en una habitación de unos 2,5m2 y aprobecho 1 m2 para las plantas, tengo una ventana casi encima de el foco, y mi ideea es chapar la ventana y hacer dos orificios para ponerle los 2 extractores de pc y no se si dare a basta solo con 2, la habitacion es de...
  17. V

    Donde puedo conseguir un extractor barato?

    Queria saber donde puedo comprar un extractor que no pase de los 20€, donde podria comprarlo. Un extractor es un intractor al reves ? no se si me explico... Los ventiladores de pc sirven de extractor e intractor ? Gracias, voy muy perdioo, ya os posteare mi indoor, por ahora todo marcha...
  18. V

    Influye en el gusto de la Marihuana al abonar la planta ?

    Quiero decir que si metiendole Crecimiento de ese organico, con las dosis buenas y todo el rollo influira luego mucho en el gusto ? Gracias.
  19. V

    Como se conectan los ventiladores de PC ?

    Pos eso, que acabo de encontrar dos oredenadores en el contenedor, los he cogio y les he sacado los ventiladores, como se conectan que debo hacer ? Gracias a todos !
  20. V

    Problema con la humedad, por la noche se me pone a 80%,.....

    Eso, que acabamos de montar nuestro propio indoor, con 400W, las plantas tienen 12 días y se les ve de puta madre, por el día la humedad ronda los 40-60% y por la noche los 80%, no se si ahora ahi problema pero cuando empiezen a florecer no podria eso criar hongos ? La temperatura con la...
-