¿Os ocurre que os colocais sin haber fumado nada en un dia?

VeoDo

Semilla
7 Septiembre 2005
87
0
0
Esa es mi pregunta, a mi me sucede que estoy por ejemplo en clase es un viernes y no he fumao nada durante toda la semana para rendir mas y eso, solo el sábado y el domingo, y eso que el viernes me coloco si aber echo nada y voy todo el dia colocado. A que se debe, será el mono?Tampoco es que sea consumidor muy regulra que digamos pero esque habeces me cago joder, porque digo coño que pasa aqui si no he echo nada y buff....

Bueno ahí queda eso.
Salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues éste es uno de los temas que más preocupan en la salud pública de los Estados Unidos, ¿sabes? Yo creo que tiene que ver bastante con el LSD, que era de flash-back casi seguro y para casi todo el mundo. No me quiero extender por no aburrirte, pero ten por seguro que una sensación placentera el cuerpo o la mente la demandan, a pesar de que haya una ley que lo prohíba o un señor que te diga que es malo el flash-back. Si tienes la suerte de disfrutarlo a menudo (como lo disfruto yo hace muchos años) ¡enhorabuena, es gratis y es tu interior, tu propia vida, si eres feliz con él! Ahí, no existe nadie que pueda entrar, es tu recinto sagrado e inviolable de la relación de tu yo con tu creencia, es la trascendencia de ti mismo, eres el dueño de tu esperanza, de tu independencia espiritual como persona, es la búsqueda de ti mismo.
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Hola zarbel,

Que es eso del flash back?? te refieres a relajarte y englobarte meditando con musica suave y tal??

Bueno, me alegro mucho de volver a leerte por aqui. Se echan de menos tus escritos reflexivos sobre psicología, autoayuda, crecimiento personal o como quieras llamarle. Un fuerte abrazo.

Er_PloK
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es la experiencia que da, sobre todo, el LSD, que te viene el subidón sin haber tomado nada, suele durar algo así como un mes. A esto se refería el post. En cuanto a los escritos, pues... hay que descansar y dejar descansar a los demás.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

A mi si me pasa esto que comentas...bueno,me ha pasado alguna vez.

Solo fumaba un churro los viernes,y otro el sabado como mucho,y derrepente en clase el miercoles,martes o jueves siguiente...empezaba a notar así sin más que iba igual que como cuando me fumaba el porro,pero algo más suave.

Estaba muy guapo porque era una intensidad más baja y se controlaba,me relajaba y se estaba muy agusto,no me agobiaba como podría pasar si te pegase muy fuerte.

Creo que esto de todas formas es para fumadores esporadicos y no para extra fumetas que necesiten 2 porros para empezar a notar algo.Imajino que tendrá algo que ver con eso de que la marihuanan se mantiene en el cuerpo bastante tiempo.Marihuana y flasback,se notará mucho más en otra drogas,pero la marihuana potente tambien es fuerte !

Por cierto,esto también me ha pasado tomando leche cannabica,que me pega..y al día siguiente después de comer,empieza a dar un segundo pelotazo...un 2 x 1 en toda regla.

Yo lo había comentado con colegas y así,y soy al único que le pasa..así que igual no es muy norma..ni idea !

1 saludo
 

VeoDo

Semilla
7 Septiembre 2005
87
0
0
Si eso pense, que podrian se Flash-Backs pero no se, nunca habia oido que relacionaban la Marihuana con los flash baCks, y lo que es muy fuerte es que aveces estoy como 3 o 4 dias colocado desde que me levanto, y joder,abeces me da un mal rollo, pero otras triunfo :D venga gracias saludos.
 

JuAniToTeAM

Semilla
26 Marzo 2005
23
0
0
38
Yo tambien creo que es todo psicologico. Tal vez os acordais del colocon, o pensais inconscientemente en él y podeis llegar a experimentar algo parecido, que en realidad es una paranoia vuestra. A que no os da hambre? A que no os dura el colocon ese mas d media hora? En fin, todo esta en la cabeza a mi entender.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Hola.
Pues yo difiero enormemente con lo que dicen los ultimos posteadores.
Si bien es cierto que el flash back no se asocia directamente con la marihuana, me parece que los consumidores habituales y los que estan un poco mas alla de esta clasificacion (los que se fuman un porro al dia) si tienen ese sintoma que parece ser un flash back. Y no es que a huevo sea un sontoma de una adiccion o falta de control sobre la sustancia, pero si ya tienes mucho tiempo consumiendo marihuana de forma habitual, aun cuando pase uno o dos dias sin que fumes na, puedes sentir ese estadazo.
Es lo que los gringos llaman 'pot head', cuando ni estas colocado ni estas en vigilia, estas como que en medio.


Bueno eso es lo que pienso y con gran razon porque a mi me ha pasado muchas veces.




Saludos a todos.
 

Nicoya

Semilla
26 Mayo 2006
19
0
0
He fuado porros todos los dias y no creo en eso del flash back , debe ser algo psicologico, es solomente como recordar algo intenso. A mi me ha pasado que me cago de la risa al recordar situaciones chistosas que me han pasado volao. Algunas veces hasta las he grabado para ver si despues me causan gracia y si, algunas son beunas.

Si lo sientes, pues disfrutalo! No creo que sea fuerte ademas.
 
-