Resultados de búsqueda

  1. R

    Trufas

    Se me olvidó, las trufas doradas citadas en el anterior mensaje son llamadas 'Trufas de Psilocybe Tampanensis'
  2. R

    Trufas

    Buenas notxes. Quisiera saber cómo va el tema de las trufas... ¿de cuántos tipos proceden? ¿Efectos? ¿Dosis a consumir? De quién voy a comprar, los colores de las trufas son marrón oscuro, y sus dimensiones son más o menos pequeñas comparándolas con unas doradas, de las únicas que he obtenido...
  3. R

    Hembra o macho?

    No lo sé... habré leido bastante pero todavía... xD A ver si te aclaras con estos dibujos:
  4. R

    Hembra o macho?

    Es matxo, tengo entendido.
  5. R

    Q OS PROPORCIONA EL FUMAROS UN CANUTO

    Esa pregunta me la hago yo mutxas vezes... Pues yo empezé a fumar kanutos por experimentar su sensazión, y ta... pero kuando la vida te plantea tantas preguntas, y kuando tú mismo te ahogas en un vaso de agua, una de las vías para relajarse y quitarse alguna ke otra pena es fumando. También...
  6. R

    ¿es posible consumir hachis sin tabaco?

    Perdonen mi incultura, pero... ¿ké es un vaopizador?
  7. R

    Ayuda

    Antes de nada, presentarme. Me llamo Robe, empezé a fumar cannabis hace apenas 1 año y pico, y me gustaría saber la mayoría de las cosas acerca de este mundo. El caso es que voy a plantar Marihuana, pero no tengo ni puta idea respecto las especies de esta planta, cuales son mejores en cuanto...
-