Trufas

RSA

Semilla
10 Septiembre 2005
7
0
0
Buenas notxes. Quisiera saber cómo va el tema de las trufas... ¿de cuántos tipos proceden? ¿Efectos? ¿Dosis a consumir?

De quién voy a comprar, los colores de las trufas son marrón oscuro, y sus dimensiones son más o menos pequeñas comparándolas con unas doradas, de las únicas que he obtenido información.
Mutxas gracias y un cordial saludo.
 

RSA

Semilla
10 Septiembre 2005
7
0
0
Se me olvidó, las trufas doradas citadas en el anterior mensaje son llamadas 'Trufas de Psilocybe Tampanensis'
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Yo en Sjamaan las he visto pero las Tampanensis salen marrones oscuras y mas grandes, y las cubensis salen mas doradas y pequeñas.coincidimos en el tamaño pero no en el color.Las dosis que pone son:

5-10 gr viaje suave
10-15 gr viaje normal
15-20 gr viaje fuerte
estas cantidades son en fresco,se pueden secar como las setas,pero aki viene mi pregunta:al secarlas se aumenta la psicoactividad tambien como las setas?Tenia pensado comprarlas yo tambien.un saludo
 

YaNGa

Semilla
7 Junio 2005
21
0
0
Mu wenas!

Yo probe las Tampanensis q pille x internet en Sjamaan.
Ste tipo de trufas son practicamente negras,o marron muy oscuro.
El viaje q me dieron fue muy bueno, muxas alucinaciones visuales y un poco de hiperactividad.Lo malo fue a la hora de comerlas.Creo recordar q hicimos una infusion con ellas y nos la bebimos.Luego ya la trufa reblandecida nos la comimos. Staban asquerosas, tanto q de 3 personas q nos las tomamos terminamos vomitando 2. Asiq montatelo bien a la hora de tomartelas xq stan realmente asquerosas, muxo mas q las mexicanas y las hawaianas.
Las dosis son las q ha comentado mae,estas ae?.

Saludosss...
 
-