Resultados de búsqueda

  1. D

    PODA AYUDA

    Buenas compañeros, tengo ya las plantas medio cogolladas, y las ramas de más abajo, apenas tienen algo de cogollo , mi intención es quitar esas ramas que no producirán nada, y pienso yo, que al hacerlo, le dará más fuerzas a los cogollos de arriba, quería saber si estoy en lo cierto, o me...
  2. D

    Que banco me recomendais?????????

    Buenas compañeros, ya estoy pensando en mi proximo cultivo para el verano que viene, pero para eso este año quisiera contar con vuestra ayuda, querria que entre todos me aconsejarais, cuales son vuestros mejores bancos de semillas, y si no es mucho pedir cual fue la mejor semilla de ese banco...
  3. D

    Pensando en el proximo cultivo

    Buenas compañeros, ya estoy pensando en mi proximo cultivo para el verano que viene, pero para eso este año quisiera contar con vuestra ayuda, querria que entre todos me aconsejarais, cuales son vuestros mejores bancos de semillas, y si no es mucho pedir cual fue la mejor semilla de ese banco...
  4. D

    Ayuda, se me mojaron las plantas

    Buenas amigos, ayer recogi mis plantas, pero con tan la suerte que se me mojaron, un año me sucedio lo mismo, justo antes de recoger empezo a llover, y con las siguientes consecuencias, que me pillaron moho a la hora del secado, este año no quiero que me duceda lo mismo, ya que es lamentable...
  5. D

    Cual es la mejor indica?

    Buenas amigos, pongo este post para para que me expliquen experiencias de cual fue su mejor indica plantada, la mas resistente a plagas, la mas rapida en cogollar, mas productiva, la resinosa, bueno en fin, la que vosotros penseis que fue la mejor, yo por mi parte dire 3 de ellas. 1ª-...
  6. D

    Problemas para cogollar

    Problemas en el campo TENGO PROBLEMAS, tengo unas plantas en el campo, critikal+`, green poison, y channel+, y necesitaria vuestra ayuda para intentar hacer cogollar las plantas mas rapido. Hace unas 3 semanas que empezaron a cogollar las plantas, y me corre un poco de prisa para que se formen...
  7. D

    Problemas en el campo

    TENGO PROBLEMAS, tengo unas plantas en el campo, critikal+`, green poison, y channel+, y necesitaria vuestra ayuda para intentar hacer cogollar las plantas mas rapido. Hace unas 3 semanas que empezaron a cogollar las plantas, y me corre un poco de prisa para que se formen bien los cogollos...
  8. D

    No me estan cogollando bien, ayuda

    Buenas compañeros, tengo un problema, tengo unas plantas en el campo, critikal+`, green poison, y channel+, y necesitaria vuestra ayuda para intentar hacer cogollar las plantas mas rapido. Hace unas 2 semanas que empezaron a cogollar las plantas, y me corre un poco de prisa para que se formen...
-