PODA AYUDA

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Buenas compañeros, tengo ya las plantas medio cogolladas, y las ramas de más abajo, apenas tienen algo de cogollo , mi intención es quitar esas ramas que no producirán nada, y pienso yo, que al hacerlo, le dará más fuerzas a los cogollos de arriba, quería saber si estoy en lo cierto, o me equivoco y no se tiene que hacer, porque esto en esta etapa de la planta la puede hacer tardía.
Espero amigos que sepáis vosotros la respuesta, buenos humos!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ay gente que se las quita, justicando que da fuerza a los cogollos de la punta, yo no le quito nada, una vez hice la prueva de quitarle todos esos cogollines y lo que consegui fue menos produccion, porque esos cogollines juntando muchos, tienes dos opciones, espera a que se sequen y asi tener algo que fumar mientras esta lo bueno o usarlo pa hacer hachis.
Si le quitas esos cogollos y yo tengo razon y no le da fuerza a de la punta habras perdido algo de thc, ay varios hilos hablando de este tema de podar ramas bajeras o no, pasate por ellos
 
  • 👍
Reacciones: FranRlz

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Yo no le quito nada, solamente hice una prueba de cortar la punta de arriba no más, que no afecta en mucho... Pero las demás como crecen después las corto,es decir, la madre naturaleza es savia, por algo crecen así las plantas!!
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
esas ramitas bajas que apenas producen se pueden podar perfectamente pero no en la etapa de floracion, tendrias que haberlo hecho en crecimiento, a mi me ha pasado igual las dejé y tienen uno o dos minicogollos pero ya es contraproducente cortarlas, para el año que viene estaré más atento. Un saludo.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya e exo bien en no mangarla en mis niñas ck ami tambie se me paso x la cabeza cortar las ramitas por que yo tengo un puñado pero lo k se puede acer es cortar por partes de la planta cuando este exa
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Duhende

Semilla
7 Septiembre 2012
34
-1
6
Norte de España
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya me imaginaba que en la época de flora no las podía tocar, pero quería asegurarme mejor con vuestra ayuda, pues nada, el año que viene no me pasa.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!
 
  • 👍
Reacciones: Cannascopio
-