Resultados de búsqueda

  1. Layne

    Grow online de confianza

    Buenas!! Abro este post para preguntaros si tenéis experiencia con alguna tienda online y si me recomendáis alguna. Ya he visto por ahí que muchas veces hay ofertas y tal que merecen la pena, pero la desconfianza me puede xDDD Siempre acabo prefiriendo ir al grow más cercano... Pues nada, espero...
  2. Layne

    Semilla encontrada en cogollo DUDA

    Buenas tardes!! =D Hace unos días encontré una semilla en un cogollo de una auto que planté. Mi duda es si esa semi sería también auto. Por otro lado, esa semilla dará lugar a una planta hembra o eso no se puede saber? Bueno, espero que haya alguien con más idea que yo y me resuelva la duda...
  3. Layne

    Auto Purple que no crece.

    Hola compañeros. Os comento un poco mi problema/duda. Hace un par de semanas germiné una auto Purple. La puse en tierra (tiene una buena maceta) casi desde el primer día. Está en exterior y le da el sol todo el día (a excepción de unos días algo nublados de hace una semana). El problema es que...
  4. Layne

    Cultivo en Septiembre

    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me gustaría que me dierais algunos consejos. Hace un par de días planté la semilla de una sativa. Se que no es la fecha correcta para hacerlo, pero la impaciencia me ha podido. Es mi primer cultivo y la verdad ando bastante perdido. Vivo al sur y aquí el...
-