Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda mi mata se muere

    cordial saludo mi mata tiene 4 meses pero últimamente las hojas se están amarilleando y se están pudriendo la verdad no se que hacer ante esta situación. la riego dos veces por semana aveces solo una ves por semana. les agradecería si me puede ayudar con mi caso. gracias
  2. D

    Ayuda mi mata se muere

    cordial saludo mi mata tiene 4 meses pero últimamente las hojas se están amarilleando y se están pudriendo la verdad no se que hacer ante esta situación. la riego dos veces por semana aveces solo una ves por semana. les agradecería si me puede ayudar con mi caso. gracias
  3. D

    duda ... ayuda

    hola a todos lo que pasa es k tengo 3 matas una mata muy grande mas de un metro de alta lleva casi un año y nada q me da collos ni tiene sexo y las otras tienen como 4 meses y nada ... alguen me podra decir por q es o k toca hacer
  4. D

    ayudaaaaaaa

    ayuda por favor .... :( buenas esta es mi mata .... hace tiempito le salio cochinillas pero las he tratado ... y despues las hojas se me amarillaron y se secan .. compre un coso para eliminar las plagas .. pensando q era eso pero ps uds son los expertos .. haber si me pueden hechar una manito...
  5. D

    ayuda por favor .... :(

    buenas esta es mi mata .... hace tiempito le salio cochinillas pero las he tratado ... y despues las hojas se me amarillaron y se secan .. compre un coso para eliminar las plagas .. pensando q era eso pero ps uds son los expertos .. haber si me pueden hechar una manito por favor nose por q sera...
  6. D

    me ayudan con mi duda

    hola ... he escuchado que echarle una cerveza a las matas de marihuana es bueno ... para su crecimiento .... me gustaría saber q tanta verdad es esa ... o si perjudica en algo la planta ... gracias
  7. D

    ayuda ..

    necesito saber si por aca en colombia ... bogota vendan remedios para hongos y toda clase de plaga para marihuana
  8. D

    duda.....

    buenas a todos .. me gustaría saber .... algo q me tiene intrigado ... me han dicho q le eche ala mata .. cuncho de tinto para su crecimiento no se q tanto de verdad sea esto .. si alaguen me puede ayudar ... lo agradezco .. o decirme q es bueno para el crecimiento
  9. D

    macho o embra .... una ayudita

    cuando la trajieron estaba asi despues crecio mucho macho o mebra me podrian decir o no tiene sexo todavia gracias por su ayuda
  10. D

    consejos jejej

    bueno lo que pasa es q tengo esta matica .. y nacio el 19 de octubre pero .. siento q no me esta creciendo ... ay les dejo la foto para ver q consejos me pueden dar ... asi como esta lo foto no me ha crecido mas :(
  11. D

    ayuda por fa .....

    aca les dejo .. una foto de mi mata la verdad no se q sera eso .. no se si sea un hongo nose pero por favor alguna solucion .
  12. D

    ayuda urgenteeeee por faa

    aca les dejo .. una foto de mi mata la verdad no se q sera eso .. no se si sea un hongo nose pero por favor alguna solucion . :(
-