Resultados de búsqueda

  1. G

    Floracion,mala sangre!!

    Yo estoy con lo que dice marihuana_reggae las plantas cuando se quedan sin nutrientes "tiran" de lo que tienen acumulado en las hojas. Al final de la floración mucha gente está una semana o más sin abonarlas y la planta se autoconsume y parece ser que es lo que te está pasando. Si...
  2. G

    Algo no va bien

    La tierra te drena bién? Dejas que seque la primera capa de tierra aprox. 1cm?
  3. G

    Problemas en la plata a 4 semanas de recolectar Critical + de Dinafem

    Yo opino lo mismo, exceso de abono. Ademas no se si controlas el PH, pero por aqui canailla dice que lo sube a 10! Si no lo has echo, haz un lavado de raices o utiliza CANNAFLUX. Espero que las recuperes!
  4. G

    sustrato casero y bio canabium

    Bueno explico Tengo macetas de 90L, una con sustrato universal con PH 6 comprada este año, la otra es una mezcla que me he echo del sustrato del año pasado mezclado con compost casero del resto de podas etc..., PH ni idea (pero la planta es la más grande). Las macetas están en alto, les he...
  5. G

    sustrato casero y bio canabium

    Bio Canabium Floración Yo tengo el Bio Canabium Floración. Llevo días con el tema del control de PH del agua(utilizo agua del grifo reposada y el PH lo tengo en 8.5), y normalmente utilizo como abono el Batlle Floración, el año pasado me dió bastante buen resultado, pero este año tengo el...
-