Floracion,mala sangre!!

cogollico

Semilla
12 Agosto 2011
67
0
6
por aki,por allá...cultivando
BUENAS GENTE!!

Se trata de una green poison,semilla femminizada...crecimiento perfecto...buenas ramas,vamos,k prometia muchisiimo...
mediada la floracion prometia ahun mas...y cuando todo va sobre ruedas aparece murphi...el de las leyes,y pasa esto en cuestion de 3 dias:Ver el adjunto 292013Ver el adjunto 292014

esta foto es de antes de ayer...hoy esta mas avanzado...

le he hecho un lavado y he he regado con abono y b'essentials ya que me dijeron que era carencia de magnesio...
ya no se que hacer...de esto hace ya una semana y no para de ponerse amarillas y las puntas se retuercen hacia arriba...
y ya no se que coño es...si alguien maneja del tema me puede salvar la cosecha para todo el año!!
estaria dpm...jijiji

GRACIAS GENTE!!
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas,soy novato y yo tambien tengo una tirandome alguna hoja, pero creo que la as cagado aun mas con el labado, si antes le faltaban nutrientes, con el labado que le as echo lo as acabo de joder,aunke todo tiene solucion abona con una dosis pequeña(comparado con lo que indica el producto) y poco a poco aver si se recupera saludos y suerte
 

cogollico

Semilla
12 Agosto 2011
67
0
6
por aki,por allá...cultivando
Pues seguramente la haya cagado...pero fué consejo de un grow...
me decia que por el tema de las sales y tal posiblemente algunos nutrientes estarian bloqueados,de hay lo del lavado y posterior riego con abono y b'essentials para el magnesio,zinc molibdeno...etc....en fin a ver que pasa en esta semana.

sabriais decirme de que es la carencia???
o el exceso???
o lo k sea???
 
2 Abril 2012
431
4
0
si el tema es ese, no esta mal azerle un labado de raices en temas de excesos de sales o de sobrefertilizacion o como te han dicho con alguna carencia(de esto no etoy seguro del labado con este problema) el problema es que aziendo el labado dejas sin nutrientes la tierra,y posibles excesos y carencia "se van" pero tu vas a abonar aora y tal asta ay todo correcto,pero los abonos de floracion suelen tener poco nitrogeno o nada,cosa que para la floracion es importante (mas de lo pensado)porke sin ese nutriente te empezaran a caer hojas asta poder descontrolarse la planta y tirar muchas(tengo entendido,y que por cierto si no ando mal encaminado parece que es lo que te esta pasando,decias que izistes el labado y a la semana empeoro mucho mas),saludos y suerte con la plantita
 

Green Glass

Semilla
14 Septiembre 2012
5
1
0
Yo estoy con lo que dice marihuana_reggae

las plantas cuando se quedan sin nutrientes "tiran" de lo que tienen acumulado en las hojas.

Al final de la floración mucha gente está una semana o más sin abonarlas y la planta se autoconsume y parece ser que es lo que te está pasando.

Si quieres recuperar la vigorosidad prueba a abonarla con el abono de crecimiento una vez a ver si notas mejoría, el abono de crecimiento es rico en nitrogeno y parece ser que és lo que le falta.

Espero que las recuperes.

Saludos!
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Sera por alguna carencia creo k de nitrogeno, pero no te preocupess en floracion es normal k amarillen ia k cojen los nutrientes de las ojas para k el cogollo engorde y las ojas se caen pero no es nada para preocuparsee si no ponte seguimientos i veras como a muxisima gente le pasaaa un saludoo y aver si pones foto de antes de cortarrrr:p!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
a mi me parece un exceso de abonao pero vamos que nose igualmente en la flora espealment la ultimas semanas la planta tira michas hojas no creo qe tengas que preocuparte baja la dosis le haces el lavado 10 dias antes de cortar ladejas los tres ultimos dias son agu y listo
 
2 Abril 2012
431
4
0
tengo entendido que no es vueno echar fertilizant de crecimiento a estas alturas,no recuerdo porke creo que era porke es facil producir exceso de nitrogeno,lo que no es malo(creo) es echar,si por ejemplo echabas 20ml de crecimiento pues echa 5 o 10 aver si tira bien,jntalo con el de floracion(nose si es bueno)o echa un dia el de creci y al dia sigiente el de flora,saludos
 

cogollico

Semilla
12 Agosto 2011
67
0
6
por aki,por allá...cultivando
primero gracias a todos por las respuestas...

la verdad es que no me atrevo a abonar con crecimiento porque como dice el amigo marihuana reeage,tengo entendido que no es bueno...pero probare de hecharle algo de crecimiento mezclado con el de floracion...y a ver que pasa...

si se recupera estais invitados a fumar de esta green poison...hasta hartarnos(si sobrevive,claro!!jijij).
gracias gente,ya ire poniendo alguna fotillo para ver la evolucion y opinais!!!

BONS FUMS!!
 

cogollico

Semilla
12 Agosto 2011
67
0
6
por aki,por allá...cultivando
primero gracias a todos por las respuestas...

la verdad es que no me atrevo a abonar con crecimiento porque como dice el amigo marihuana reeage,tengo entendido que no es bueno...pero probare de hecharle algo de crecimiento mezclado con el de floracion...y a ver que pasa...

si se recupera estais invitados a fumar de esta green poison...hasta hartarnos(si sobrevive,claro!!jijij).
gracias gente,ya ire poniendo alguna fotillo para ver la evolucion y opinais!!!

BONS FUMS!!
 
2 Abril 2012
431
4
0
primero gracias a todos por las respuestas...

la verdad es que no me atrevo a abonar con crecimiento porque como dice el amigo marihuana reeage,tengo entendido que no es bueno...pero probare de hecharle algo de crecimiento mezclado con el de floracion...y a ver que pasa...

si se recupera estais invitados a fumar de esta green poison...hasta hartarnos(si sobrevive,claro!!jijij).
gracias gente,ya ire poniendo alguna fotillo para ver la evolucion y opinais!!!

BONS FUMS!!
me as contajiado el problema compi!jajajaj putadon me esta pasando lo mismo y me va a tocar azerle labado de raices porke me estan amarilleando muchono tanto como ati pero ya esta en zonas avanzadas,le are el labado y como tengo una planta "rapida"de floracion segun el banco le quedarian 20 dias,dice que es de 45 50 dias de floracion,sumandole algun dia siempre por la maduracion(super skunk)le echare el de floracion que el mio tiene 4(n)6-7 y espero que esa parte de nitrogeno le siente bien como va la planta despues de todo el labado y todo compi?saludos
 

cogollico

Semilla
12 Agosto 2011
67
0
6
por aki,por allá...cultivando
espero que te funcione...acabo de subir a verla y casi lloro...jeje,en fin...el tiempo dirá.

A partir de ahora le seguié hechando lo de antes..primero un poquito menos de la dosis,y en la misma semana le subire hasta lo que le toque segun la EC...y si se muere...mala suerte,espero que a las demas no les pase lo mismo...si no estoy apañao!!

Por cierto,la otras niñas son:
DESTROYER-WHITE WHIDOW-ICE COOL.(ESQUEJES)estos estan de maravilla
BLUE CHESSE(semilla feminizada)y esta ya paso por lo suyo,ya...pero esta muy bonita...y apesta!!

ya ire informando!!
gracias!!
 
-