Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi primer Cultivo... Necesito opiniones, consejos saber q tipo es, etc... Gracias

    Que buen pedo carnalito, que te animes a plantar Marias para autoconsumo y no seguir regalando $$$$$ a los narcos. Pues mira al igual que tú , soy muy novato en esto, hace 20 días sembré 8 pequeñas y pues ahora solo tengo 2, me he pasado mucho en los cuidados y la he cagado. Con respecto...
  2. P

    Manual de Cultivo Para el autoconsumo

    Vaya carnal !1 muchas gracias por compartir este tipo de información para los que andan con ganas de aprender! Me ha servido de mucho.. saludos!!
  3. P

    Plantas Marchitas y Amarillentas. Necesito opiniones y consejos.

    Datos Adicionales ---------------------------------------- Edad promedio de las plantas 18 días Sustrato 60% Tierra virgen con composta 30% Humus de Lombriz 10% Abono de estiercol de oveja y tabaco Por lo regular siempre dejo las macetas afuera y ya como es mi primer cultivo estoy...
  4. P

    Plantas Marchitas y Amarillentas. Necesito opiniones y consejos.

    Datos Adicionales ---------------------------------------- Edad promedio de las plantas 18 días Sustrato 60% Tierra virgen con composta 30% Humus de Lombriz 10% Abono de estiercol de oveja y tabaco Por lo regular siempre dejo las macetas afuera y ya como es mi primer cultivo estoy...
  5. P

    Plantas Marchitas y Amarillentas. Necesito opiniones y consejos.

    Un Saludo colegas, Les cuento hace unos 5 días ha estado lloviendo mucho en mi ciudad y hasta el día de ayer salió el sol, pero aproximadamente como hace 3 días , ví que una de mis plantas se empezó a Marchitar, o en su caso tiene signos como de "Exceso de agua". La otra desde ayer empezó a...
  6. P

    Ayuda!!! A mi planta de marihuana le salieron puntitos blancos

    Solo le he puesto humus de lombriz, abono de estiercol de oveja y tabaco en polvo... pero la neta no sé que onda, qué le puedo hacer para que no se eche a perder la plantita? y pues por curiosidad le eche un poco de fertilizante pensando que tenia carencias. ahí en la foto aparece un poco...
  7. P

    Ayuda!!! A mi planta de marihuana le salieron puntitos blancos

    Que onda brother! puess creeme que compré tierra nueva sin usar e hice un sustrato, transplante mis 5 plantas y todas están de lujo, menos una, sobre el agua uso el agua de que sale del aireAcondicionado. La neta ya ni sé que es lo que tenga, por lo que leí por ahí ,talvez sea Exceso de agua (...
  8. P

    Ayuda!!! A mi planta de marihuana le salieron puntitos blancos

    Que onda Pacheco, pues ya hice todo eso, transplante las pequeñitas a otros contenedores y están al 100, pero el problema es que ahora ya no tiene puntos blancos sino se está decolorando y decayendo mucho en las hojas. ( últimamente ha estado lloviendo mucho por acá y pus no hay tanto sol...
  9. P

    Ayuda!!! A mi planta de marihuana le salieron puntitos blancos

    A ver , si así la puedes ver. solo tienes que darle click al link para descargar carnal.
  10. P

    Ayuda!!! A mi planta de marihuana le salieron puntitos blancos

    Que onda carnales,pues otra vez molestandolos a todos. Resulta que hace 14 días nació mi plantita de Cannabis, la he estado cuidando como debe ser, la forma de cultivo es Exterior , pero desde hace unos días ( 2 para ser exactos) he visto que le empezaron a salir puntitos blancos a mi...
  11. P

    Ayuda!! Primera vez que siembro !!!

    Hey Carnales Aquí les dejo unas imagenes de como van mis nenas con 6 días de nacidas, Espero que vayan creciendo como se debe, tengo planeado transplantar a una maceta de 5 a 8 Lt en el día 18, y como dicen unos compas, agregarle humus de lombriz apartir de esa fecha.. Les agradezco mucho...
  12. P

    Ayuda!! Primera vez que siembro !!!

    Listo carnal , justo eso hice hace hace unos minutos, las transplante, por que leí en una guia que no se deben de encontrar las raicez de estas pequeñas, pero ya que lo hice ando algo preocupado espero que no se estresen las pequeñas. Igual que a todos, a ti te agradezco por no dejarme solo en...
  13. P

    Ayuda!! Primera vez que siembro !!!

    Vientos carnal, te agradezco por todo, se ve que todos son buenos camaradas, nunca nos dejan solos a los novatos en esto, ya leí tu mensaje y pues es igual a lo que tenía planeado y como dice un compa arriba de lo que posteo, solo serán pocas Marias, no veo tanto el pedo, jajajaja Sobre el...
  14. P

    Ayuda!! Primera vez que siembro !!!

    simón carnal, tienes razón, me hace falta un chingo leer, me metí a esto del cultivo porque eso de seguir manteniendo al narco como que nel.. yo tengo un espacio para sembrar y pues ya con la ayuda de unos compas, ya me dijeron la idea para camuflajear las Marias. Pero nomnches carnal, ya son...
  15. P

    Ayuda!! Primera vez que siembro !!!

    Muchas gracias compas! ya con la info, me sacaron de dudas y más con la guia de cultivo, no tiene madre, está detallado todo paso por paso, buen pedo carnales! saludos hermanos!
  16. P

    Ayuda!! Primera vez que siembro !!!

    Que onda compas!!.. pues como verán me he iniciado en la onda de plantar y pues la neta no tengo idea de que onda! con ella, por los cuidados y todo la onda. La neta espero que me puedan ayudar en saber lo siguiente.. ¿Cada tanto tengo que regar la planta? ¿Que tipo de fertilizante...
-