Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi primer Cultivo... Necesito opiniones, consejos saber q tipo es, etc... Gracias

    Que buen pedo carnalito, que te animes a plantar Marias para autoconsumo y no seguir regalando $$$$$ a los narcos. Pues mira al igual que tú , soy muy novato en esto, hace 20 días sembré 8 pequeñas y pues ahora solo tengo 2, me he pasado mucho en los cuidados y la he cagado. Con respecto...
  2. P

    Manual de Cultivo Para el autoconsumo

    Vaya carnal !1 muchas gracias por compartir este tipo de información para los que andan con ganas de aprender! Me ha servido de mucho.. saludos!!
  3. P

    Plantas Marchitas y Amarillentas. Necesito opiniones y consejos.

    Datos Adicionales ---------------------------------------- Edad promedio de las plantas 18 días Sustrato 60% Tierra virgen con composta 30% Humus de Lombriz 10% Abono de estiercol de oveja y tabaco Por lo regular siempre dejo las macetas afuera y ya como es mi primer cultivo estoy...
  4. P

    Plantas Marchitas y Amarillentas. Necesito opiniones y consejos.

    Datos Adicionales ---------------------------------------- Edad promedio de las plantas 18 días Sustrato 60% Tierra virgen con composta 30% Humus de Lombriz 10% Abono de estiercol de oveja y tabaco Por lo regular siempre dejo las macetas afuera y ya como es mi primer cultivo estoy...
  5. P

    Plantas Marchitas y Amarillentas. Necesito opiniones y consejos.

    Un Saludo colegas, Les cuento hace unos 5 días ha estado lloviendo mucho en mi ciudad y hasta el día de ayer salió el sol, pero aproximadamente como hace 3 días , ví que una de mis plantas se empezó a Marchitar, o en su caso tiene signos como de "Exceso de agua". La otra desde ayer empezó a...
  6. P

    Ayuda!!! A mi planta de marihuana le salieron puntitos blancos