Ayuda!! Primera vez que siembro !!!

pardino777

Semilla
1 Octubre 2012
16
0
0
34
Que onda compas!!..
pues como verán me he iniciado en la onda de plantar y pues la neta
no tengo idea de que onda! con ella, por los cuidados y todo la onda.
La neta espero que me puedan ayudar en saber lo siguiente..

¿Cada tanto tengo que regar la planta?
¿Que tipo de fertilizante comprar o en su caso cómo hacer la composta?
¿En qué momento tengo que empezar a podar la planta?
¿Qué tiempo debo de esperar a que crezca la planta para consumirla?
Explicación sobre el secado y curado


Info adicional
La plantación será al aire abierto ( PATIO)
que tan cierto es que la SEDENA tiene tecnología de tipo rastreo
donde encuentran plantaciones de marihuana en la ciudad?.
( lo digo porque un vale, me dijo que me cuidara de eso) :S


Espero y tengan el tiempo para poder sacarme de dudas
Se los agradeceré mucho compañeros ,
Les dejo unas imagenes de como van las pequeñas creciendo
luego tendré que transplantarlas. =)
Saludos

Ver el adjunto 297434Ver el adjunto 297435
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
pues la tienes que regar cada que la tierra este seca preferiblemente en la mañana y al atardecer
la puedes abonar con humus de lombris
y empezar por separarlas cada una en una maceta para que no se le enreden las raices antes de k crescan mas
y tu no t preocupes si te cae la sedena o algo asi tu debes ser discreto y no andar contando k siembras mota a cualkiera
bueno eso es todo espero le sirva esta info ya ya seguro alguien mas le dara mas consejos saludos:-D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
haber compa , priemro bienvenido , y que bueno que no eres de los que empieza a pedir y que bueno que ya colgaste tus footos para tu seguimeinto , hay perros que se la pasan preguntando y nunca ponen ningun pinche seguimiento , por eso te digo rapido antes que mi compadre mojox te cage a pedos por pregunton , priemro como dijo el carnalito latoso , DISCRECION no te la pases divulgando que cultivas maria ,eso del cultivo es nada mas para ti no mas , si no ,no te la vas a cabar , otra es un riesgo que se toma uno cuando cultiva en patio , para evirtar esto esta el sistema camuflaje , que lo puedes encontrar en algunos seguimientos incluyendo el mio , y asi te olvidas de la sedena comedena y la desayudena , de la poli de todos , pero discrecion es toda la solucion ,y


por ultimo lee este subforo para que dejes de hacer preguntas idiotas que cualquiera que alla leido lo sabe , son preguntas que son de cajon , asi que te dejo el liks que te sacar de cualquier duda :http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html




ah como dijo latoso separa las plantas y ponlas en una maceta cada una saludos animo con tu seguimiento
 

pardino777

Semilla
1 Octubre 2012
16
0
0
34
Muchas gracias compas! ya con la info, me sacaron de dudas
y más con la guia de cultivo, no tiene madre, está detallado todo paso por paso, buen pedo carnales!
saludos hermanos!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !


pues que chingon que te hayas animado a plantar !! tu no te preocupes por la sedena !!! esos programas que supuestamente tienen y lo cual me viene valiendo cacahuate !! lo hacen para buscar plantios mayusculos !! no te van a chingar por tener unas plantitas discretonas en tu patio !! yo he tenido hasta treinta matas en mi patio y sino checate mis seguimientos !! ahorita nada mas tengo la modica cantidad de 28 matitas creciendo y dos a punto de terminar la flora !! yo solo te recomiendo que investigues muchos !!! que te hagas autodidacta, aprendas a camuflajear !! la malla sombra sirve poca madre o unas laminas de fibra de vidrio de esas como amarillas, tepuedes armar un techo plegable en fin carnal hay un chingo de cosas !!! y aqui tienes toda la informacion....


saludos y cualquier cosa aqui andamos pa ayudar !! pero si te hace falta leer mucho carnal :-D
 

pardino777

Semilla
1 Octubre 2012
16
0
0
34
que onda hermano !


pues que chingon que te hayas animado a plantar !! tu no te preocupes por la sedena !!! esos programas que supuestamente tienen y lo cual me viene valiendo cacahuate !! lo hacen para buscar plantios mayusculos !! no te van a chingar por tener unas plantitas discretonas en tu patio !! yo he tenido hasta treinta matas en mi patio y sino checate mis seguimientos !! ahorita nada mas tengo la modica cantidad de 28 matitas creciendo y dos a punto de terminar la flora !! yo solo te recomiendo que investigues muchos !!! que te hagas autodidacta, aprendas a camuflajear !! la malla sombra sirve poca madre o unas laminas de fibra de vidrio de esas como amarillas, tepuedes armar un techo plegable en fin carnal hay un chingo de cosas !!! y aqui tienes toda la informacion....


saludos y cualquier cosa aqui andamos pa ayudar !! pero si te hace falta leer mucho carnal :-D


simón carnal, tienes razón, me hace falta un chingo leer, me metí a esto del cultivo porque eso de seguir manteniendo al narco como que nel.. yo tengo un espacio para sembrar y pues ya con la ayuda de unos compas, ya me dijeron la idea para camuflajear las Marias. Pero nomnches carnal, ya son bastantes plantitas las que llevas, yo ahorita voy a transplantar las 6 plantitas a ver que tal, el único pedo es que no sé dónde conseguir el abono para alimentarlas, porque practicamente eesto significa en convertirme en un Jardinero jajajaja, pero chido por la atención y por tu ayudaa. ahi te sigo el hilo carnal, por cierto como le hago para ver tus seguimientos pork no tengo la menor idea de usar esta onda, apenas llevo 1 día jajajxD.

Saludos Bro!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo carnal , con una buena tierra tienes para para 18 dias que es cuando se secan los cotiledones , los cotiledones son las hojitas redondas carnudas , que salen primero esas hojitas sirven para alimentar a la planta hasta que crescan y se alimentan por si sola , es como la chiche de algun mamifero que hasta cierta edad come de ahi y despues come por si sola , bueno asi es con la plantita hasta que se seque los cotiledones , yo te recomiendo que compres en homedepot o donde sea humus de lombris , acuerdate de que no te falte el humus , con eso tienes hasta que la planta llegue a su fase de floracion ahi es cuando es cuestion de gustos emplear un fertilizante para flora , hay varios , quimicos , organicos y minerales , ya depende de ti , yo uso organico de la marca general organics , pero la mayoria de los master de este foro usa happy flower , o floralia , te digo es cuestion de gustos , bueno ya con el tiempo te estare o emos ayudandote , en el camino , recuerda el humus es muy importante


saludos
 

pardino777

Semilla
1 Octubre 2012
16
0
0
34
que rollo carnal , con una buena tierra tienes para para 18 dias que es cuando se secan los cotiledones , los cotiledones son las hojitas redondas carnudas , que salen primero esas hojitas sirven para alimentar a la planta hasta que crescan y se alimentan por si sola , es como la chiche de algun mamifero que hasta cierta edad come de ahi y despues come por si sola , bueno asi es con la plantita hasta que se seque los cotiledones , yo te recomiendo que compres en homedepot o donde sea humus de lombris , acuerdate de que no te falte el humus , con eso tienes hasta que la planta llegue a su fase de floracion ahi es cuando es cuestion de gustos emplear un fertilizante para flora , hay varios , quimicos , organicos y minerales , ya depende de ti , yo uso organico de la marca general organics , pero la mayoria de los master de este foro usa happy flower , o floralia , te digo es cuestion de gustos , bueno ya con el tiempo te estare o emos ayudandote , en el camino , recuerda el humus es muy importante


saludos


Vientos carnal, te agradezco por todo, se ve que todos son buenos camaradas,
nunca nos dejan solos a los novatos en esto, ya leí tu mensaje y pues es igual a lo que tenía planeado
y como dice un compa arriba de lo que posteo, solo serán pocas Marias, no veo tanto el pedo, jajajaja
Sobre el Humus que chido por decirme sobre eso, apenas las plantitas llevan 6 días,
ya por el 14 día, les compraré el humuss y sembrarlas en tierra madre, o en su caso transplantarlas
en unas Macetas más grandes. Lo del fertilizante eso lo venden ahí mmismo en homedepot no?.
De todas maneras ahi buscaré la forma de comprarlos.
Chido por todo carnal.
Saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!

aquí ayudamos a los que vienen con ganas de aprender !! hay varios caones que solo vienen haber que chingan jajaja pero pues se la pelan ....


carnal no te esperes hasta el día que compres el humus para separar esas matitas !! porque es pocos días las raíces crecen bastante !! la planta de marihuana lo primero que forma chido es un sistema radicular fuerte !! se dice que la planta crece tres veces mas rápido por abajo al inicio del vegetativo o crecimiento esto es para formar buenas y fuertes raíces.... ya después inicia el crecimiento de la planta chido chidoo !! por eso la urgencia de que las separes bro !! ya separas en macetitas de a litro o dos litros pues ahí las puedes tener hasta el próximo trasplante a madre tierra.... o a macetonas..

pero chido carnal siguele investigando y veras lo chido que es este mundo del cultivo y no eres JARDINERO jajajaja te convertiras en CANNABICULTOR !!!!

y aquí esta mi hilo espero y te guste carnal !!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-mx/110179-vamos-por-el-seguimiento-del-ano-vamos-con-todo.html
 

pardino777

Semilla
1 Octubre 2012
16
0
0
34
que onda bro !!

aquí ayudamos a los que vienen con ganas de aprender !! hay varios caones que solo vienen haber que chingan jajaja pero pues se la pelan ....


carnal no te esperes hasta el día que compres el humus para separar esas matitas !! porque es pocos días las raíces crecen bastante !! la planta de marihuana lo primero que forma chido es un sistema radicular fuerte !! se dice que la planta crece tres veces mas rápido por abajo al inicio del vegetativo o crecimiento esto es para formar buenas y fuertes raíces.... ya después inicia el crecimiento de la planta chido chidoo !! por eso la urgencia de que las separes bro !! ya separas en macetitas de a litro o dos litros pues ahí las puedes tener hasta el próximo trasplante a madre tierra.... o a macetonas..

pero chido carnal siguele investigando y veras lo chido que es este mundo del cultivo y no eres JARDINERO jajajaja te convertiras en CANNABICULTOR !!!!

y aquí esta mi hilo espero y te guste carnal !!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-mx/110179-vamos-por-el-seguimiento-del-ano-vamos-con-todo.html
Listo carnal , justo eso hice hace hace unos minutos, las transplante, por que leí en una guia que no se deben de encontrar las raicez de estas pequeñas, pero ya que lo hice ando algo preocupado espero que no se estresen las pequeñas.
Igual que a todos, a ti te agradezco por no dejarme solo en este viaje de la siembra. La neta ya me empezo a justar esto de tratar a las plantas
y estudiarlas, esta chingoón. Más abajo colocaré las imagenes de como quedaron las nenitass!!!
saludos ychido por todo compa!
 

pardino777

Semilla
1 Octubre 2012
16
0
0
34
Hey Carnales Aquí les dejo unas imagenes de como van mis nenas con 6 días de nacidas,
Espero que vayan creciendo como se debe, tengo planeado transplantar a una maceta de 5 a 8 Lt
en el día 18, y como dicen unos compas, agregarle humus de lombriz apartir de esa fecha..

Les agradezco mucho a mis compas canabis ancestral y a Pacheco84
por no dejarme y estar siempre aquí llenandome de información y conocimiento en esto
del cultivo.
Saludos hermanos!

Ver el adjunto 298051Ver el adjunto 298050Ver el adjunto 298051Ver el adjunto 298050
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
gracias , me chiveas , carnalito no te vayas con lo primero que leas , te recomiendo que te vayas al seguimiento del bro OXIGENOMX en interior ,checate que tiene tremendas plantotas tan bonitas en macetas de litro , osea botes de litros de nieve o de lo que sea , pero dan muy buen resultado , saludos que chido que te unistes al equipo de cultivadores mexicanos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !! pues gracias carnal la neta se hace de corazón el ayudar porque se nota la raza que trae ganas !!! pero no dejes de informarte también tu carnal !! de estar siempre actualizado y sobre todo puedes experimentar con tus nenas hay muchas técnicas que le pueden servir !!


se va a poner buena la fiesta en esas macetasss !!! :fumando:
 
-