Resultados de búsqueda

  1. A

    Carga de hierba

    Buenas tio. Pues la verdad,perderia propiedades si la dejaras sobre la fuente de calor,pero si apagas el vapo,no creo que perdieras mas propiedades de las que ya perdio mientras estuvistes vaporizando,yo aun estube leyendo algo acerca de esto que tu comentas,si tienes tiempo echale un ojo a...
  2. A

    Vaporizador portatil

    Buenas tio. Ahi un foro llamado Vaporizando.com,entra y echale un ojo,no tienen desperdicio ninguno,ahi solo se habla de vaporizadores,yo estube buscando info y opiniones en este foro,pero los foros como este y otros que ahi por ahi son mas generales,estos estan muy bien para temas en plan...
  3. A

    Que vaporizador me aconsejais comprar.

    Buenas Canido y compañia. pues me decante por el Vrip,por que despues de leer,leer y leer,lo mejor que ahi es el cristal(sino,.. dime si prefieres una birra de botella o de lata:grin:)y veo que es el que tiene la mejor cantidad y calidad de vapor,el vapor pasa por cristal 100%,no como otros...
  4. A

    Compra conjunta Vaporizador Arizer Solo.

    Buenas,pues se cierra la compra y el hilo,el pedido ya esta echo,ahora a disfrutar:bonghits.
  5. A

    Que vaporizador me aconsejais comprar.

    Gracias Canido,como vapo de sobremesa me voy a pillar el Vrip,de escho estoy a la espera de que llegen a la tienda ya que los tienen agotados,y como por tatil el Arizer Solo,este caera en estos dias,jajaja,unn saludo.
  6. A

    Compra conjunta Vaporizador Arizer Solo.

    Buenas a todos. Abro este hilo ya que estamos interesados en la compra del Vaporizador Arizer Solo,estamos intentando juntar a la maxima peña para que nos pueda salir la compra muy economica,de echo cuantos mas seamos mas barato nos saldra,los compraremos a la casa oficial aqui en...
  7. A

    Busco comprar Vripmaster.

    Buenass,si tengo leido que el Volcano es un gran vaporizador,pero tambien tengo leido que los que dan mejor sabor los que son de cristal,estilo Herborizer,Verdamper Y Vripmaster,todos estos enfriando el vapor mediante un Bong,que es a dia de hoy lo que estoy buscando,el precio al que dejas el...
  8. A

    Busco comprar Vripmaster.

    Muy buenas a tod@s,estoy dando vueltas y vueltas y voy a cambiar al vapor,y queria pillarme la Vripmaster,no vi a nadie por aqui que la venda,si da la casualidad de que alguien la tiene y la vende,o sabe de alguna pagina o Growshop donde puedo encontarla tambien me interesaria,es que otros vapos...
  9. A

    Que vaporizador me aconsejais comprar.

    Buenas a todos,estoy dandole vueltas y llevo ya unas semanas viendo sobre el tema de vaporizadores,y me estoy afilando y me quiero pillar uno para Reyes aprovechando la pasta que me puedo juntar mas el bote que tengo,y me gustaria que me aconsejarais uno bueno,olvidaros el tema...
  10. A

    Sintomas y tratamientos

    Muy buen aporte tio,te lo currastes,sige asi dandonos buen info a los novatos como yo,un saludo y wenos humos.
  11. A

    Duda temperatura y humedad

    Si tio,asi bien,ya veras como te va todo muy bien,saludos,y verdes sueños:mrgreen:
  12. A

    Carencia o exceso (Fotos)

    Buenas,yo no te podre ayudar de mucho,ya que soy nuevo en esto y estoy con mi primer cultivo,pero tengo algo en comun contigo,tengo tambien 8 Critical +,y dos de ellas las tengo tambien con las hojas amarillas(pondre una foto ahora,bueno primero si consigo subirla,jajaj,ya que nunca lo hice...
  13. A

    Cotiledones y primeras hojas amarillas.

    Buenas a todos,tengo una duda acerca de mis niñas,os cuento;tienen 2 semanas,unos 11cm mas o menos la mas alta,las tengo bajo un foco de 400w,estan a una temperatuta de 26º-28,5º y a una humedad entre los 50%-60%,todo esto cuando esta encendido el foco,ahh y una altura del foco a las puntas de...
  14. A

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    me entrarian mis 17 niñas Muy buenas,Gran aporte,y despues de leerlo me surgen una duda,tengo un armario de 1X1mX2m de alto,y tengo 17 niñas que estan esperando a pasar a macetas de 7litros,de echo este jueves,pasado mañana,crees que me entraran las 17 en el armario?y leyendo esto,de...
  15. A

    Los laterales de las hojas donde estan como dentadas estan arrugadillas

    Tienes toda la razon,esta tarde les hare una foto y la pondre,de todas formas formas ya les subi el foco es de 400w,ahora lo tengo a una altura de unos 40cm mas o menos,muchas gracias por responder y ya pondre las fotos,un saludo.
  16. A

    Los laterales de las hojas donde estan como dentadas estan arrugadillas

    Buenos dias a tod@s,esta es mi primera vez que planto y tengo una duda,tengo las plantas a una altura mas o menos de 35cm al foco,una temperatura de unos 25º-26,5º y una humedad que ronda los 40%-50%,llevan una semana en el armario y andan sobre los 7-10cm de altura,les estoy echando un...
-