Busco comprar Vripmaster.

aloloco

Semilla
5 Octubre 2012
16
0
1
Muy buenas a tod@s,estoy dando vueltas y vueltas y voy a cambiar al vapor,y queria pillarme la Vripmaster,no vi a nadie por aqui que la venda,si da la casualidad de que alguien la tiene y la vende,o sabe de alguna pagina o Growshop donde puedo encontarla tambien me interesaria,es que otros vapos si los encuentro donde comprar pero la Vripmaster no la doy encontrado,bueno lo dicho saludos a todos.
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
volcano

hola supongo ke lo sabras pero el mejor vaporizador de todos es el volcano , yo tengo uno desde hace 16 meses y no solo es mejor vapor sino ke al final dejas de fumar tabaco radical y los canutos igual y con el tiempo me pike y llevo 2 meses o asi ke no toco ya ni el volcano lo estoy medio regalando por no tener la tentacion lo vendo por 200e ami me costo 350e hace practicamente nada ,tengo las cajas la del volcano y la del pack solid valve nuevo con los recambios filtros etc asta la pegatina tiene impluto ya me dices.654824807 pedro
 

aloloco

Semilla
5 Octubre 2012
16
0
1
hola supongo ke lo sabras pero el mejor vaporizador de todos es el volcano , yo tengo uno desde hace 16 meses y no solo es mejor vapor sino ke al final dejas de fumar tabaco radical y los canutos igual y con el tiempo me pike y llevo 2 meses o asi ke no toco ya ni el volcano lo estoy medio regalando por no tener la tentacion lo vendo por 200e ami me costo 350e hace practicamente nada ,tengo las cajas la del volcano y la del pack solid valve nuevo con los recambios filtros etc asta la pegatina tiene impluto ya me dices.654824807 pedro
Buenass,si tengo leido que el Volcano es un gran vaporizador,pero tambien tengo leido que los que dan mejor sabor los que son de cristal,estilo Herborizer,Verdamper Y Vripmaster,todos estos enfriando el vapor mediante un Bong,que es a dia de hoy lo que estoy buscando,el precio al que dejas el volcano es un buen precio,pero lo que en su dia me echo para atras del Volcano fue el precio y el tema de las bolsas,ademas lei que despues de 2-3 bolsas reseca un poco la graganta,ademas acabara cojiendo sabor a plastico y los recambios son muy caros,todo esto fue lo que tengo leido,me puedo equivocar ya que no lo probe,te hablo todo desde me ignorancia,bueno sin mas me despido si por lo que sea cambio de opinion te mando un mp,o te llamo directamente,gracias por todo,un saludo.
 

tete007

Semilla
19 Septiembre 2011
94
3
8
volcano

lo de la bolsas de sabor falso jeje al reves empieza a estar la bolsa crema a la 3 o 4 bolsa o alguna mas y al mes o dos y eso puede desmentirmelo por aki alguien ke lo tenga ,cambias la bolsa, el pack de bolsas cuesta 15e y traen 3 pack de 3 metros cada una y lo normal es poner 0.50 cm respecto al sabor , jeje repito no hay ningun vaporizador en el mercado que de ese sabor NINGUNO ni cristal ni leches jeje y el volcano a sido mi 3 vaporizador. si eres de cordoba te invito a ke vengas y lo pruebes yo pongo la materia prima jeje
 

mr.yerbano

Semilla
15 Noviembre 2012
92
0
0
Buenass,si tengo leido que el Volcano es un gran vaporizador,pero tambien tengo leido que los que dan mejor sabor los que son de cristal,estilo Herborizer,Verdamper Y Vripmaster,todos estos enfriando el vapor mediante un Bong,que es a dia de hoy lo que estoy buscando,el precio al que dejas el volcano es un buen precio,pero lo que en su dia me echo para atras del Volcano fue el precio y el tema de las bolsas,ademas lei que despues de 2-3 bolsas reseca un poco la graganta,ademas acabara cojiendo sabor a plastico y los recambios son muy caros,todo esto fue lo que tengo leido,me puedo equivocar ya que no lo probe,te hablo todo desde me ignorancia,bueno sin mas me despido si por lo que sea cambio de opinion te mando un mp,o te llamo directamente,gracias por todo,un saludo.
saludos amigo aloloco

yo he comprado un volcano de segunda mano pero nuevo a estrenar (puesta la primera bolsa en la bokilla y olor a nuevo y factura de este año con garantia) y el sabor es increible,la bolsas la pones con la intensidad deseada y flipas,lo disfruto a diario k hace 2 semanas mas o menos k me lo pille en un pueblo de cadiz y muy bieennnn de precio amigo, que en la tienda vale nuevo 350 y yo he pagado la mitad,busca bien y no te vas a arrepentir,es la caña

saludos compi
 
-