Resultados de búsqueda

  1. T

    Seguimiento de 6 esquejes en 100x60x40 con 250W..!!! JackDiesel,Kali y Melon

    tiene buena pinta el tema, me quedo por aqui a ver en que desemboca¡¡ jeje un saludo¡¡
  2. T

    duda rapida sobre secado

    buenas gente¡¡ tenia una duda que esperaba que me puedierais resolver¡¡ la cosa es: tengo una tuja secando hará 6 dias mas o menos ( de la cual algun cogollo ya curje cosa que me extraña ) y hoy he cortado lo que me quedaba restante, la cosa es que por temas lo he tenido que mover todo de...
  3. T

    problemillas cosechiles

    hey¡¡ muchas gracias de nuevo¡¡ seguire tus consejos, aun asi he subido un par de fotos (que debí subirlas al sitio erróneo porque me las movieron) que estan en hilo de cosecha y conservacion, por si quieres echarlas un vistazo y darme tu opinion que me sera de ayuda¡ :-D un saludoo¡¡
  4. T

    ak 47 charme una manita¡

    buenas¡¡ en el banco pone mas o menos 61/67 dias de floracion, la cosa es que llevo aplazando un par de veces el ultimo lavado de raices, y tengo un poco de miedo de que se me pase el momento de cortar (ya que siempre estoy con lo de una semana mas... unos dias mas...) jejeje pero bueno haber...
  5. T

    ak 47 charme una manita¡

    buenas marihuaneros¡¡ pues nada, que como puse en otro hilo he pedido una lupa de 100x pero parece ser que tarda lo suyo en llegar... y entre tanto nose si se estaran pasando las plantas, si estan en su punto óptimo o si les queda... asi que he decidido adjuntar alguna fotillo para ver si me...
  6. T

    problemillas cosechiles

    muchas gracias por las respuestas¡¡ y perdon por no haber contestado hasta ahora, pero sin teclao estaba dificil... jejeje por lo que te he entendido, si los pelillos han dejado de estar tiesos es momento de cortar? porque si es asi lo hago ipsofacto¡ jaja por cierto la lupa aun no me ha...
  7. T

    HAY ALGUIEN DE CANTABRIA

    cantabria buenas cantabros¡ se que este hilo esta acabao.. xD pero acabo de ingresar en el foro y estaba buscando algo sobre cantabria.. y ma salio esto¡ y nah queria saber si haceis o quereis hacer algo de catas, intercambios, consejos y de mas..(aunque los mensajes sean del 2010 confio que...
  8. T

    problemillas cosechiles

    buenas fumones¡ os cuento, tengo un problemilla y es que tengo la cosecha ahi ahi.. y he encargado una lupa de 60x para asegurarme de que esta en su punto óptimo.... pero no me llega hasta dentro de 2 semanas.....:cry: yo creo que alguna quima ya esta para cortar y a alguna otra le queda...
-