ak 47 charme una manita¡

10 Octubre 2012
8
0
0
buenas marihuaneros¡¡
pues nada, que como puse en otro hilo he pedido una lupa de 100x pero parece ser que tarda lo suyo en llegar...
y entre tanto nose si se estaran pasando las plantas, si estan en su punto óptimo o si les queda...
asi que he decidido adjuntar alguna fotillo para ver si me podeís dar algunas opiniones y poder contrastarlas jeje subire algunas fotos mas cuando pueda¡¡
por cierto, las plantas son ak 47 y llevan muucho en floracion... unos 70 dias¡¡¡
espero que podais echarme un cable¡ y gracias de antelacion¡¡
saludos¡¡ :-D
 
10 Octubre 2012
8
0
0
Saludos
yo esperaria una semana mas para cortar o consultaria cuantas semanas dice el banco que esta lista
buenas¡¡
en el banco pone mas o menos 61/67 dias de floracion, la cosa es que llevo aplazando un par de veces el ultimo lavado de raices, y tengo un poco de miedo de que se me pase el momento de cortar (ya que siempre estoy con lo de una semana mas... unos dias mas...) jejeje
pero bueno haber si alguien mas da su opinion para contrastar y sino seguire tu consejo, lavado y tajo¡ jeje gracias por contestar¡¡
saludos¡¡
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas amigo, yo tampoco la cortaria antes de las 2 semanas.
Con el verdor que se ve que aun queda en las hojas tiene para comer ese tiempo aunque ya hayas hecho el lavado.
Buena cocecha!
 
-