Resultados de búsqueda

  1. iban666

    como la veis

    Bueno pues este año como los anteriores he plantado en guerrilla em el monte este año con una planta la pusimos muy pronto hacia marzo directamente en el suwlo y crecio muy bien y con mucha fuerza, pero ahora se esta quedando un poco atrasada se le empiezan a aclarar las hojas, no se si sera...
  2. iban666

    Analiticas de sangre

    hola muy buenas en 1 semana me van a realizar analíticas de sangre y no puede salirme positivo en thc me entere hace una semana y llevo una semana sin fumar mi consumo de yerba es bajo 1 al dia incluso los días laborales hay días que no fumo hago mucho deporte y ahora desde que se lo de las...
  3. iban666

    Variedades de guerrilla

    Hola estaba buscando y comkendome la cabeza para la guerrilla de 2017 y estaba buscando 5 variedades aptas para guerrilla con buena produccion y resistentes al moho. La intencion es irlas cosechando escalonadamente y no todas deltiron habia pensado las siguientes: California dream (mandala)...
  4. iban666

    Sog desde plantulas

    Bueno os comento mi situacion tengo un armario de 1,2×1,2 con un foco de 600 w y queria hacer un sog ya que no dispongo de mucho tiempo, como no tengo ninguma sala de madres lo que habia pensado es partir desde semillas y para ahorrar tiempo en el grow de mi ciudad venden plantulas de semilla...
  5. iban666

    MINI IDOOR PARA MAMIS

    Hola buenas pues se me habia ocurrido la idea de para ahorrarnos algo de tiempo hacer un mini interior en un espacio bastante reducido para crecer en marzo una o dos plantitas para sacarles esquejes a mediados de abril y enraizarlos en ese mismo interior y crecerlos un poco hasta el 15 de mayo...
  6. iban666

    ayuda con microcultivo

    Hola buenas pues queria montarme un micro cultivo en un espacio de 40 ×40×1,50 Queria poner una plantika solo y hacerla en plan ancha komo si fuese un miniscrog la iluminación viene mi duda queria poner algo de bajo consumo pero no tengo ni idea de como funciona esto kualkier ayuda biene bn
  7. iban666

    que os parecen estas variedades

    Hola buenas queria preguntaros haber que os parecen estas variedades para el cultivo de guerrilla en un clima semi humedo las variedades son : Big bud critical + White widow og kush panama Amherst sour diesel cambiariais alguna que os parecen estas semillas y si me podeis dar algun dato de...
  8. iban666

    que necesita mi planta ??

    Hola buenas pues eso que eh estado hoy en mi cultivo de guerrilla y me eh encontrado en una hoja los bordes como amarillentos creo que es una carencia de algun nutriente pero de cual ??
  9. iban666

    seguimiento jack herer, somango, critical, chocolope y super skunk

    Hola muy buenas boy a empezar un seguimiento sobre estas variedades que eh cojido empiezo a contaros la preparacion hace dos meses empezamos a hacer agujeros hizimos mas o menos un agujero de 1 de ancho 2 de largo y 50 de profundo en este agujero keremos poner 4 y la otra en maceta el agujero...
  10. iban666

    ayuda con mi auto

    Hola muy buenas soy nuevo en el foro y tambien en el cultivo me preocupaba mi autoflorescente no se exactamente cuantos dias tiene pero entre unos 15-20 dias me preocupa que creo que esta muy pequeña aqui os mando una foto
-