ayuda con microcultivo

iban666

Crecimiento
10 Octubre 2012
75
32
23
Hola buenas pues queria montarme un micro cultivo en un espacio de 40 ×40×1,50
Queria poner una plantika solo y hacerla en plan ancha komo si fuese un miniscrog la iluminación viene mi duda queria poner algo de bajo consumo pero no tengo ni idea de como funciona esto kualkier ayuda biene bn
 

quiquekvs

Floración
7 Septiembre 2015
207
70
33
32
bueno para resumir un poco jeje lo primero que tienes que calcular es que 1 m cuadrado necesitas 40.000 lumenes para que la planta tire bien osea que si por ejemplo tu sitio es de 0,25m cuadrados lo multiplicas por 40.000 y te saldra los lumenes necesarios para tu cultivo que serian 10.000 lumenes luego esta el tema de la luz para crecimiento es bueno la luz blanca que simula el verano y para floracion luz amarilla tirando a naranja para simular el otoño.
las bombillas de luz blanca usan un especteo de 6000k mas o menos normalmente sale en todas las bombillas que compras y luego el espectro de floracion seria 2700k. con bajo consumo puedes pegar la bombilla bien a la planta por que apenas se calienta pero eso azlo cuando tenga 1 semana la planta o un poco mas.
bueno ya me diras como te va yo tengo ahora un micro cultivo y me va dmp chaoo :)
 
-