Resultados de búsqueda

  1. Murloc

    Opiniones

    https://es-es.facebook.com/pages/Uruguay-seeds/664178893618708 que opinan de esto? alguno capas que probo alguna? saludos
  2. Murloc

    Recetas de Sustratos y Abonos.

    Una duda que siempre me surge a la hora de plantar es la preparación del sustrato y el abonado del mismo, por lo que me pregunto... ¿Con que plantan los demás cultivadores yoruguas? Estaría bueno que todos los cultivadores uruguayos, con mucha o poca experiencia independientemente de el tipo...
  3. Murloc

    El cuelge!

    Buenas gente paso a dejarles una foto de una pipa casera que me construí, capas hay algún colgado como yo que comparta el gusto por lo tolkeniano y siempre quiso la pipa de Gandalf versión macoñera! jajaja Saludos.
  4. Murloc

    El Indoor de Murloc. [HPS/250w]

    Este seguimiento va a ser continuo así que iré posteando todo lo cultivado de ahora en mas para la posteridad... jajaja
  5. Murloc

    White Rhino + Skunk [250w]

    Buenas gente, llego el desaparecido! vamos a ver que sale esta vez...! Para las macetas de 4,5L marcharon 3 White Rhino /Green Houses + 3 Skunk#1/Sensi Seeds , les di vegetativo bajo un HM de 250w 15 días y hoy las pase a florar con HPS 250w. De fertilizante de floración me decidí y usare Bat...
  6. Murloc

    Trasplantar en floración Urgente contestar!!!!

    Hola gente acudo a ustedes por una opinión certera, el tema es que tengo 5 plantas de 1 metro mas o menos, con 30 dias de floración el tema es que están en macetas de 2.5l desde que nacieron, sera que si trasplanto a macetas de 5l les haga mejor y produzcan mas?? o estaría cometiendo un gran...
  7. Murloc

    Fertilizante de Rosas

    Recorriendo la góndola de jardinería me encuentro con un fertilizante que fue el único que me convenció para la floración por la tabla, y le prendí cartucho. que opinan ustedes que saben? sera que no me quema las plantas? que me aconsejan hacer con el? Les dejo unas fotos Perdón la...
  8. Murloc

    El Ropero de Narnia a [250w]

    Buenas gente este es mi segundo intento en lo que es cultivo en el interior ya que en mi primer cultivo por razones personales no pude terminarlo, así que segundo round! Semillas Feminizadas Skunk #1 Sensi Seed x2 White Rhino Green House Seeds x1 Semillas Regulares (Regalo de...
  9. Murloc

    HM 250w distancia de las nenas

    Buenas gente hoy me anime y instale el HM 250w pero antes de poner las nenas quiero saber que me aconsejan los experomentados de acá! Veo que calienta pila. A que distancia lo pongo de las plantulas? Muchas gracias y perdonen la molestia
  10. Murloc

    Agua destilada para germinar???

    Es aconsejable el agua destilada esa que venden en la farmacia para germinar? No quiero cagar las preciosas semas que me regalaron y compre Solo eso me falta eso para Arrancar el cultivo!! Muchas gracias
  11. Murloc

    Precios HPS y HM ???

    Disculpen alguien me podría decir mas o menos en cuanto andan los HPS 250w y los HM 250w con balastro incluido acá en montevideo??
  12. Murloc

    Duda sobre comprar semillas

    mi duda es que quiero comprar semillas lo antes posible pero tengo el problema de que en el edificio donde vivo no hay buzon ni portero ni nada y quería saber si me llegan igual para colmo no estoy en casi todo el dia, alguien sabe que pasa con los paquetes? se pueden retirar en algún lado? ...
  13. Murloc

    Armarios

    Alguien sabe de algún carpintero que haga armarios a medida de melaminico? en lo posible de montevideo y que no se abuse con el precio. disculpen la joda che!
  14. Murloc

    No hay Zoco Uruguayo en este foro?

    Estaría genial poder vender comprar y canjear materiales de cultivo entre los integrantes del foro ya que acá en Uruguay es un lió conseguir no les parece?
  15. Murloc

    Mi 1° Indoor ( Ayuda Gente!!)

    Buenas Gente!! Bueno les cuento después de muchos años fumando prensado decidí probar el auto cultivo para no andar fumando cosas sin saber que carajo el meten ademas de no querer aportar al narcotrafico. Después de leer muchos foros y decidí echarle manos a la obra. esto es lo que hice...
-