White Rhino + Skunk [250w]

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Buenas gente, llego el desaparecido! vamos a ver que sale esta vez...!
Para las macetas de 4,5L marcharon 3 White Rhino /Green Houses + 3 Skunk#1/Sensi Seeds , les di vegetativo bajo un HM de 250w 15 días y hoy las pase a florar con HPS 250w.
De fertilizante de floración me decidí y usare Bat guano para ver que tal!

Saludos!
 
Última edición:

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
EL Murloc!
jajajajajaja
como va loco?
me alegro de ver otro seguimiento tuyo
tengo una maceta de las blancas aca ocupando lugar
es la que tenia la famosa HAZE.. jajajaja
que clavo, me acuerdo y lloro
jajajaja
abrazo bro!
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Gente acudo por lo consejos de los pibes jajaja, van 15 días de flora y la verdad que están creciendo en tamaño, las vengo doblando como locas y siguen creciendo y todo esto a 20 cm del HPS, osea que no es por falta de luz, demasiado tamaño para el armario diría yo, no me queda mucho para seguir subiendo la lampara, que opinan de ponerle una red a cada planta individualmente para controlar su tamaño (como un SCROG pero individual por planta), alguien intento algo parecido?
que otra cosa me recomiendan?
ya hay tallos demasiados gruesos como para doblar muchísimo...
ya me veo artatackeando este finde...

Saludos! desde ya gracias!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
subi foto Murloc! mostra como estan para ver que se puede hacer :D
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Dia 30 Floracion

Buenas acá vamos por el día 30 de floración, muy dobladas las plantas ya que subestime el poder de las macetas mágicas del brus y se me pasaron de crecimiento jajaja,
le vengo dando guano 1 ves por semana con el riego, que dicen de darle un té de banana tmb ?
Esperemos que salgan mas flores y crezcan gorditas en este mes de flora que falta

Ahí van unas fotos que saque a la carrera, perdonen la calidad...
Saludos!
 

Adjuntos

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Gracias igualmente... Muy bueno eso, vamos a ver como termina. Saludos.
 

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
dia 54 de Floracion

Les vengo metiendo te de banana + batguano 1 ves x semana, lo que estoy probando en estos últimas 2 semanas hasta el corte es el "anillado", charlando con un amigo agronomo me lo recomendó, me anime y le anille el tallo a las 6 plantas, (consiste en solo cortar el Floema y dejar intacto el Xilema haciendo un corte en forma de anillo en el tallo central), para que aumente la producción de la planta, ya que se genera una mayor concentración de hormonas y nutrientes, hace 4 días que se lo hice y no murió ninguna ni muestran signos de debilidad veremos si aumenta el tamaño de las flores en estas ultimas semanas..

Unas fotitos de la telaraña...

Saludos!


 

Adjuntos

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
muy buenas Murloc
que es eso del "anillado"?
subi una foto a ver como queda el tallo
abrazo!
Buenas brus!
Es bien sencillo cortas el tallo con un hilo pero solo la primera capa el (Floema) la segunda la dejas intacta (Xilema), si la cortas chau planta, dejas el hilo o el alambre para que no se infecte ni se eta ningún bicho.
La verdad en una semana se noto que engordaron bastante los cogollos, igual para la próxima probare darle 15 o + días de anillado, para ver si realmente es mucha la diferencia o soy yo que estoy fisurado por fumar flores denuevo jajajaja

Te dejo unas fotos
Abrazo!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: brus brus

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas murloc!
ta ta, no conocia eso
pobre planta
jajajajajaj
los ultimos 15 dias al corte, los cogollos ya de por si engordan a un ritmo bastante mas rapido que el resto de la flora
si repetis esto del "anillado", hacelo en una planta si y en otra no a ver si notas diferencia
abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Murloc y verdolaga214
-